Ciudad
Mamá de seis hijos dio a luz a Tomás, el primer bebé del 2023
1 de enero de 2023
Tomás es el primer bebé del año en la ciudad de Mar del Plata. Nació en el Hospital Materno Infantil a las 2:31 de este 1 de enero y llegó a este mundo con un peso de 3.300 kilogramos.
Fátima Ramos, una joven madre del barrio Fortunato de la Plaza, dio a luz a su séptimo hijo, el primero en nacer en la ciudad este año. El parto se desarrolló con normalidad, sin complicaciones, tanto el bebé como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

La titular de la ANSES Fernanda Raverta visitó el Hospital Materno Infantil para conocer a Tomás, el primer bebé nacido en este 2023. Acompañaron a la funcionaria, el director del HIEMI, Hugo Casarsa, el jefe de la regional de ANSES, Marcos Gutiérrez y el senador provincial Pablo Obeid.
En su visita, Raverta le expresó sus felicitaciones a la joven mama, y a regalarle un ajuar, le informó sobre las prestaciones que percibirá como la AUH.

