Ciudad
Mensaje navideño
24 de diciembre de 2022
El padre obispo Gabriel Mestre, de la Diócesis de Mar del Plata, hizo llegar su mensaje de Navidad a toda la comunidad.
El texto es el siguiente: “En la Navidad celebramos que el poder omnipotente de Dios se hace presente en un niño recién nacido envuelto en pañales y recostado en un pesebre, como nos recuerda el evangelio de Lucas (cf. Lc 2,10-11). La imagen de este Niño, que es el Señor, el Mesías y el Salvador, nos habla de la humildad y la sencillez de nuestro Dios que nos invita en esta Navidad a crecer con su fuerza, su gracia y su poder, en humildad y sencillez. Muy feliz Navidad”.

Por otra parte, el obispo Mestre junto a su equipo de colaboradores en la Curia Diocesana hace llegar a todos el saludo de Feliz Navidad.
“La comunidad de servicio del Obispado de Mar del Plata culmina el año dando gracias por todo lo vivido y se encomienda al Señor con renovada disponibilidad para seguir trabajando con entusiasmo en el nuevo año” señala el mensaje navideño.
MISA EN BATÁN

La celebración se realizó en la Alcaldía Penitenciaria UP 44 de Batán, participaron las personas privadas de la libertad, las autoridades del penal, miembros de la Pastoral Penitenciaria, la capellán de la alcaldía, Hna. Helena Kuc, y el seminarista Leonardo Ponce.
El padre obispo Gabriel en su homilía invito a «aprender del Niño Jesús la humildad, la sencillez y la pequeñez».
Luego de la celebración los miembros de la pastoral junto al seminarista Leonardo recorrieron los pabellones llevando al Niño Jesús a cada celda con el deseo de una feliz Navidad para todos.

