Seguinos

Ciudad

Horacio García deja el área de Seguridad

20 de mayo de 2022

Así lo adelantó el intendente Guillermo Montenegro en la última  reunión de su Gabinete. Lo reemplazará en su lugar el subsecretario, Martín Ferlauto.

En efecto, en  la reunión de Gabinete municipal de este viernes, el intendente  Montenegro comunicó que  el secretario de Seguridad municipal, Horacio “Totó” García, dejará su cargo por problemas de índole  personal.

 Fuentes allegadas a los colaboradores inmediatos del intendente revelaron al  portal Loquepasa.net que el alejamiento de García del Ejecutivo municipal se debe por  problemas de Salud.

A todo esto, el jefe comunal adelantó que el subsecretario Martín Ferlauto será su reemplazante aunque se aguardará que García pueda solucionar todos sus inconvenientes para volver a tenerlo en la gestión. Ferlauto afirmó será un desafío importante, al tiempo que descató el trabajo que viene desarrollando del equipo de seguridad.

Ciudad

Portada digital del día 25/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Abuelos Narradores


La actividad está destinada a personas mayores de 55 años. El objetivo es aprender sobre narración y realizar presentaciones en jardines de infantes y diferentes escenarios del Municipio. La inscripción se realiza complementando el formulario en https://formularios.mardelplata.gob.ar/?id=1229 hasta el 14 de julio.

El Club de Abuelas y Abuelos Narradores, coordinado por la Secretaría de Educación, abrió nuevamente su preinscripción para que personas interesadas mayores de 55 años puedan sumarse a la formación y a los cursos de iniciación necesarios para ser parte de esta iniciativa, que consiste en un espacio de voluntariado de carácter artístico y social.

En esta oportunidad, la inscripción será virtual y será necesario completar el siguiente formulario ingresando en https://formularios.mardelplata.gob.ar/?id=1229 . Este enlace estará disponible también en la web oficial de Educación hasta el 14 de julio. Por su parte, tanto la reunión informativa como las clases semanales se realizarán los martes, desde las 9 horas, en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano (Catamarca esquina 25 de Mayo).

Este programa cuenta con más de 40 años de historia y en él participan personas mayores de 55 años, con la finalidad de aprender sobre narración y realizar presentaciones en jardines de infantes y diferentes escenarios del Municipio.

Continuar Leyendo