Ciudad
PARA ESTAR BIEN INFORMADO
4 de mayo de 2022
El reclamo docente por mejores salarios, las reflexiones del intendente Guillermo Montenegro sobre la inseguridad vial y el plan ‘Mi Moto’ de escasa cristalización ante la falta de stock fueron los títulos de la portada digital del Diario El Atlantico abordados esta mañana por el periodista Antonio Laje en América TV

Buenos Días, América (BDA) que se emite por América TV muy temprano de lunes a viernes de 7 a 10, en uno de sus segmentos informativos se dá a a conocer las portadas de los principales diarios de la ciudad autónoma de Buenos Aires y del interior del país. Y El Atlántico es parte de ese segmento informativo para que los amigos lectores puedan seguir bien informados.
video:

