Espectáculos
CTM se presenta en Brewhouse
4 de marzo de 2022
La banda liderada por Claudio Tano Marciello llega a Mar del Plata este sábado 5 de marzo en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Desde las 21hs.
CTM se prepara para una doble apuesta “Crudamente” y “Puesto en Marcha”. Este año la banda liderada por Claudio Tano Marciello, comienza con múltiples presentaciones, tanto en el interior del país como en Buenos Aires.
En Mar del Plata se presentará en Brewhouse el sábado 5 de marzo. Allí también se podrá disfrutar de música en vivo, tour de fábrica Cervecería y Destilería, foodtrucks, 40 canillas de cerveza artesanal, 6 estilos de Gin Tonic, galería de arte, barra «El Chiringuito Bar», seguridad ,entre otras actividades.
Durante este 2022, CTM espera poder dar una vuelta de rosca a sus discos “Crudamente” y “Puesto en Marcha”.
Crudamente fue presentado oficialmente previo a la pandemia el 21 de septiembre de 2019 en The Roxy dónde quedó todo registrado en un DVD imperdible, que no solo registra el show, sino que además cuenta con una charla íntima donde cada uno de los músicos transmite su vivencia en CTM el mismo está disponible en su canal de Youtube.
Puesto en Marcha, en el 2001, CTM lanzó el primer disco con el motivo de festejar su aniversario N°21. Durante este año esperan llegar a más lugares donde aún no ha sido presentado en vivo.
Claudio Tano Marciello y la banda en estudio, graban sus discos en una toma lo cual da espontaneidad a cada canción y un plus a los shows en vivo donde además de vivir una presentación explosiva, ninguna canción es idéntica a la otra.
CTM es una banda que nunca para y espera dar un año completo de presentaciones.CTM es una de las formaciones con más reconocimientos dentro del género en la argentina por los valores transmitidos, el compromiso con sus seguidores y la sencillez de una familia auténtica, con todos sus matices.
CTM SON: Claudio Marciello ,Melina Marciello, Leonardo Radaelli y Giuliano Noe. Entradas anticipadas a la venta por sistema articket.com.ar
Espectáculos
El cine alemán cierra el año en el Museo MAR
Retrata a Franky nunca se permitió enamorarse porque está demasiado ocupada lidiando con su caos interno. Su mejor amiga, Katja, conoce sus cambios de humor, pero Franky nunca le confesó a nadie que tiene un viejo hotel en la cabeza en el que se alojan cuatro personajes extraños pero adorables que son capaces de habitar su cuerpo en el mundo real con tan sólo usar el ascensor.

Cuando se enamora del nuevo novio de Katja, las cosas se salen de control. Una peculiar comedia de amor sobre cómo encontrar tu verdadero yo (o más de uno).
La directora nació en Baja Sajonia en 1972. Estudió en la Academia Alemana de Cine y Televisión de Berlín (DFFB). Desarrolló gran parte de su carrera como directora de fotografía de cortos y largometrajes y como directora de piezas comerciales y videoclips. En 2001, presentó su primera obra, el corto Lotus.
En 2006, se graduó con el largo de ficción Valerie. Tras ello, ingresó en una residencia para artistas con sede en Los Ángeles y en el Binger Directors Lab, con sede en Ámsterdam para continuar su formación. Franky Five Star (2023) es su segundo largometraje de ficción estrenado en el prestigioso Festival de Cine Max Ophüls Preis.
Espectáculos
La murga Confusa Algarabía se despide con ‘¿Qué hacemos con la torta?’
La obra prima de la agrupación propone revelar los asuntos pendientes de una sociedad acostumbrada a hacer siempre las preguntas equivocadas. Localidades en venta.
Confusa Algarabía despide su espectáculo “¿Qué hacemos con la torta?” el viernes 12 de diciembre a las 21:30 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. La presentación forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
¿Qué hacemos con la torta? narra cómo en un antiguo casco de estancia, un grupo de profesionales trabaja desde temprano en los preparativos de lo que se presume será una fiesta inolvidable, bajo la minuciosa supervisión de un detallista organizador de eventos.
Pero lo que parecía ser una noche propicia para la celebración y el encuentro, se va transformando de a poco en un escenario donde la indiferencia, el egoísmo y las miserias de los invitados ponen en evidencia las problemáticas de una sociedad atravesada por la violencia, la injusticia y la desigualdad.
Los mandatos, las diferencias sociales y la incertidumbre de nuevas formas de vincularnos, nos obligan a buscar la respuesta a la pregunta que siempre dejamos pendiente... ¿Qué hacemos con la torta?
En la murga estilo uruguayo la canción, los diálogos y el vestuario no son sólo sinónimo de alegría sino también de compromiso social. La murga denuncia, contesta, cuenta e informa desde el humor y la ironía de sus canciones.
Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280) o por Plateanet.
Espectáculos
Simonetta en vivo: Un Viaje a la Sensibilidad
El venidero jueves 18 de diciembre a las 21, la cantautora Simonetta presentará un show acústico en el Teatro Wojtyla, Pellegrini 378, de San Pedro (Provincia de Buenos Aires).
Considerada una revelación en el pop argentino, reconocida por la frase "El arte es mi manera de decir lo que a veces no sé explicar", Simonetta desembarca junto al tecladista Lucas Ramallo y los guitarristas Carlos Piola y Kevin Pérez.
“El repertorio es variado, tiene temas de antes y de ahora para conectar más con el público. Es un viaje hacia la sensibilidad y la conexión emocional”, dice la joven cantante argentina.
Influenciada por Rocío Dúrcal, Amanda Miguel y Christina Aguilera, Simonetta fue invitada a compartir escenario el pasado 9 de octubre junto a la estrella Yami Safdie, en el mítico Teatro Gran Rex. “La música para mí es hogar, y el de muchos otros, en el cual, mediante canciones, melodías,
letras, conectamos en uno. Es un viaje de conexión entre almas”, aclara Simonetta.
“Lo que vivo me parece muy hermoso, y estoy totalmente agradecida. Cada paso, aunque no es fácil, me desafía y me da alegría. Estoy aprendiendo y no hay nada más lindo que a prender de la música en tu propioshow con tu gente”, concluye.
Gentileza Javier López Trezza

