Seguinos

Espectáculos

Tributo al rock

16 de noviembre de 2021

Después de casi 2 años sin presentación debido a la pandemia, la banda marplatense retorna a los escenario para celebrar: “20 años de trayectoria”, Presentación de su ultimo material audiovisual “Mural Session” realizado en los estudios Ramaphonic  (Bs As). Además, adelantos de su próximo material discográfico a producirse en el mes de enero en los Estudios ION. Pero sobretodo, el reencuentro con su público.  Será este sábado 20, a las  21 hs  en el  Club Concert Bar  de Córdoba 2253 . Invitados Robledo Y Bitancurt dúo. Show con estricto protocolos contra Covid-19. Acceso limitado x orden de llegada

Altavoz se formó a principios del 2001. En 2004 grabaron su primer demo denominado “Tierra y libertad”, y en  2016 editan su  EP “Amor y Carnaval”, grabado y producido por Alejandro Bongorino en los estudios Tawa.

 A lo largo de sus años la banda se presentó en varias oportunidades en el GeneraRock, Vinoteca, Elvis Café, Centro Cultural Cortazar, Babylon, Loft, Fidel bar, el Dorado, Chinasky, Generafest, en el 8vo Corso Barrial, Bambudha Bar, Metro Café, Abbey Road entre otros escenarios locales.

 Recorrieron ciudades como: Miramar, Villa Gesell, Capital Federal.

 Compartieron escenarios junto a Edu Schmidt ex cantante de Árbol, Los Tipitos con una gran recepción de parte del público , Lunar 69, entre otras.

 Altavoz tiene su estilo propio, desde el rock clásico, el funk , el hard rock , el pop y la música progresiva.

 Altavoz son: Vanesa Calvo – Voz, Martin Schiavone – Guitarra, Cristian Falle -guitarra y coros, Javier Reule- Batería y  Walter Regueira – Bajo

Espectáculos

El cine alemán cierra el año en el Museo MAR

Retrata a Franky nunca se permitió enamorarse porque está demasiado ocupada lidiando con su caos interno. Su mejor amiga, Katja, conoce sus cambios de humor, pero Franky nunca le confesó a nadie que tiene un viejo hotel en la cabeza en el que se alojan cuatro personajes extraños pero adorables que son capaces de habitar su cuerpo en el mundo real con tan sólo usar el ascensor.

Cuando se enamora del nuevo novio de Katja, las cosas se salen de control. Una peculiar comedia de amor sobre cómo encontrar tu verdadero yo (o más de uno).

La directora nació en Baja Sajonia en 1972. Estudió en la Academia Alemana de Cine y Televisión de Berlín (DFFB). Desarrolló gran parte de su carrera como directora de fotografía de cortos y largometrajes y como directora de piezas comerciales y videoclips. En 2001, presentó su primera obra, el corto Lotus.

En 2006, se graduó con el largo de ficción Valerie. Tras ello, ingresó en una residencia para artistas con sede en Los Ángeles y en el Binger Directors Lab, con sede en Ámsterdam para continuar su formación. Franky Five Star (2023) es su segundo largometraje de ficción estrenado en el prestigioso Festival de Cine Max Ophüls Preis.

Continuar Leyendo

Espectáculos

La murga Confusa Algarabía se despide con ‘¿Qué hacemos con la torta?’

La obra prima de la agrupación propone revelar los asuntos pendientes de una sociedad acostumbrada a hacer siempre las preguntas equivocadas. Localidades en venta.

Confusa Algarabía despide su espectáculo “¿Qué hacemos con la torta?” el  viernes 12 de diciembre a las 21:30 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. La presentación forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

1000257575.jpg

¿Qué hacemos con la torta? narra cómo en un antiguo casco de estancia, un grupo de profesionales trabaja desde temprano en los preparativos de lo que se presume será una fiesta inolvidable, bajo la minuciosa supervisión de un detallista organizador de eventos.
Pero lo que parecía ser una noche propicia para la celebración y el encuentro, se va transformando de a poco en un escenario donde la indiferencia, el egoísmo y las miserias de los invitados ponen en evidencia las problemáticas de una sociedad atravesada por la violencia, la injusticia y la desigualdad.
Los mandatos, las diferencias sociales y la incertidumbre de nuevas formas de vincularnos, nos obligan a buscar la respuesta a la pregunta que siempre dejamos pendiente... ¿Qué hacemos con la torta?

En la murga estilo uruguayo la canción, los diálogos y el vestuario no son sólo sinónimo de alegría sino también de compromiso social. La murga denuncia, contesta, cuenta e informa desde el humor y la ironía de sus canciones.

 Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280) o por Plateanet.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Simonetta en vivo: Un Viaje a la Sensibilidad



El venidero jueves 18 de diciembre a las 21, la cantautora Simonetta presentará un show acústico en el Teatro Wojtyla, Pellegrini 378, de San Pedro (Provincia de Buenos Aires).


Considerada una revelación en el pop argentino, reconocida por la frase "El arte es mi manera de decir lo que a veces no sé explicar", Simonetta desembarca junto al tecladista Lucas Ramallo y los guitarristas Carlos Piola y Kevin Pérez.

“El repertorio es variado, tiene temas de antes y de ahora para conectar más con el público. Es un viaje hacia la sensibilidad y la conexión emocional”, dice la joven cantante argentina.


Influenciada por Rocío Dúrcal, Amanda Miguel y Christina Aguilera, Simonetta fue invitada a compartir escenario el pasado 9 de octubre junto a la estrella Yami Safdie, en el mítico Teatro Gran Rex. “La música para mí es hogar, y el de muchos otros, en el cual, mediante canciones, melodías,
letras, conectamos en uno. Es un viaje de conexión entre almas”, aclara Simonetta.

“Lo que vivo me parece muy hermoso, y estoy totalmente agradecida. Cada paso, aunque no es fácil, me desafía y me da alegría. Estoy aprendiendo y no hay nada más lindo que a prender de la música en tu propioshow con tu gente”, concluye.

Gentileza Javier López Trezza

Continuar Leyendo