Seguinos

Ciudad

Una infidelidad habría acelerado la salida de Gago de Aldosivi

27 de septiembre de 2021

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi este lunes. El Tiburón al mando del ex volante de Boca perdió los seis últimos partidos consecutivos en la Liga Profesional, está último en la tabla de los promedios y es el que más goles recibió. Desde el punto de vista futbolístico no parece que pueda haber muchas objeciones al respecto.

A pesar de que los números no lo venían acompañando a Gago, quien estaba haciendo su primera experiencia como entrenador en primera división, tras perder 3-1 con Gimnasia como local el sábado el entrenador se presentó a dirigir las prácticas del domingo y también la del lunes.

Eso hizo presumir que el alejamiento del club marplatense no estaba en los planes del ex volante de la selección argentina y que el próximo viernes iba a estar sentado en el banco de suplentes cuando recibiera a Unión por la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin embargo, este mediodía después de dirigir la práctica Gago presentó su dimisión y dejó la dirección técnica del club marplatense. En ese marco, hubo un hecho que generó muchas suspicacias y fue que mientras transcurría la práctica de Aldosivi en el programa televisivo LAM, que en Rosario emite El Tres TV, la panelista Cinthia Fernández aseguró que Fernando Gago y la ex tenista Gisela Dulko -su hasta ahora esposa- se habían separado de una manera escandalosa.

“Él le fue infiel con su mejor amiga”, aseguró la mediática al contar sobre la grave crisis matrimonial de una pareja que tiene tres pequeños hijos.

“Ellos se casaron hace 10 años. Tienen tres hijos. Siempre tuvieron bajo perfil. Se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio. Ella cambió a sus hijos del colegio”, amplió Cinthia Fernández.

“Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta. Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, puntualizó la panelista, sin filtro.

“Todas las conexiones las tengo chequeadas. Ella es mamá de colegio. Tiene una hija que es una muñequita y su pareja es un potro”, agregó quien en las últimas PASO fue candidata a diputada.

(Fuente La Capital de Rosario/ El Tres TV Rosario)

Foto: Gisela Dulko, ex tenista, y Fernando Gago, el ex Boca, protagonizaron una escandalosa separación.

Ciudad

Preocupa a SUTEBA mensajes intimidatorios

SUTEBA de Mar del Plata encendió las alarmas frente a la creciente ola de amenazas, carteles y pintadas intimidatorias registradas en distintas escuelas de la ciudad, y exigió una intervención urgente de las autoridades educativas del distrito.

Gustavo Santos Ibáñez, dirigente del gremio docente, sostuvo que estos episodios —que, según información de la Fiscalía General, estarían vinculados a la presencia de comunidades digitales violentas— profundizan un escenario de conflictividad que ya venía impactando en las instituciones educativas.

“Estos hechos generan temor en nuestras comunidades educativas, afectando no solo a estudiantes y trabajadores de la educación, sino también a las familias, y creando un clima escolar de incertidumbre”, señalaron desde SUTEBA.

En ese marco, el sindicato reclamó la inmediata intervención de la Jefatura Regional y Distrital, y planteó la necesidad de convocar a una “mesa intersectorial amplia” que incluya a actores del sistema educativo, organismos de seguridad, el Consejo Escolar, el Colegio de Trabajadores Sociales, gremios, cooperadoras y la comisión de Educación del Concejo Deliberante.

Además, propusieron la realización de jornadas institucionales en las escuelas para fortalecer los protocolos de actuación ante situaciones de violencia, así como la generación de espacios de formación destinados a equipos directivos, docentes y centros de estudiantes.

El comunicado también subraya la importancia de trabajar con las familias mediante talleres y de garantizar el despliegue de equipos especializados que acompañen a las instituciones, con el objetivo de reforzar la convivencia escolar y brindar contención a estudiantes y trabajadores.

Finalmente, desde SUTEBA recordaron que la Dirección General de Cultura y Educación ya planteó la convocatoria a instancias interministeriales, y pidieron que esa iniciativa se replique con urgencia en el distrito. “La escuela sola no puede ni debe”, remarcaron.

Continuar Leyendo

Ciudad

LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL

El fuerte temporal que azotó a la ciudad y zona durante la tarde y noche del martes dejó un saldo de serios inconvenientes en distintos barrios, con calles anegadas y caída de árboles, lo que obligó a desplegar un operativo municipal de gran magnitud.

Al respecto, Defensa Civil contabilizó una veintena de intervenciones vinculadaa postes dañados o con riesgo de caída, ramas desprendidas y situaciones que comprometían la circulación. Se registraron incidentes en zonas como Acantilados, el macrocentro y barrios periféricos.

Uno de los sectores más comprometidos fue el barrio 2 de Abril, donde varias viviendas sufrieron el ingreso de agua. Allí se asistió a familias afectadas y se dispusieron evacuaciones preventivas, con traslados coordinados junto a Bomberos hacia dependencias municipales y domicilios particulares.

A lo largo del temporal, también se realizaron tareas para desobstruir desagües pluviales y mejorar el escurrimiento, incluyendo la remoción de elementos que impedían el drenaje del agua. En paralelo, cuadrillas municipales intervinieron en distintos puntos para despejar calles y garantizar la circulación.

Desde el Ejecutivo local señalaron que, pese a la magnitud del evento climático, no fue necesario habilitar centros de evacuación formales.

Con el cese del alerta meteorológico, durante este miércoles continúan los trabajos en territorio, con operativos enfocados en la remoción de árboles caídos, limpieza urbana y acciones preventivas. Las autoridades recomiendan a los vecinos mantener la precaución al circular y reportar cualquier emergencia a los canales oficiales.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 22/4/2026

Continuar Leyendo