Ciudad
PROTESTA, CORTE Y TENSIÓN
11 de junio de 2021
Organizaciones sociales se concentraron por varias horas con un corte total en el acceso a la ciudad la Autovía 2 en el marco de una jornada nacional de lucha con reclamos al Gobierno en reclamo de ‘salarios dignos, trabajo y vacunas’.
El corte culminó cerca de las 17.30 a la altura del puente del arroyo La Tapera, en ambas manos de la autovía , tras la firma de un petitorio que será enviado al gobierno nacional, y ante el malestar de decenas de automovilistas que se abrieron paso a los bocinazos para salir de la ciudad.
La protesta organizada por el Movimiento Mariano Ferreyra entre otras organizaciones políticas de izquierda y populares
AMPLIAREMOS



