Seguinos

Ciudad

PROTESTA, CORTE Y TENSIÓN

11 de junio de 2021

Organizaciones sociales se concentraron por varias horas  con un corte total en el acceso a la ciudad la Autovía 2 en el marco de una jornada nacional de lucha con reclamos al Gobierno  en reclamo de ‘salarios dignos, trabajo y vacunas’.

El corte culminó cerca de las 17.30 a la altura del puente del arroyo La Tapera, en ambas manos de la autovía , tras la firma de un petitorio que será enviado al gobierno nacional, y  ante el malestar de decenas de automovilistas que se abrieron paso a los bocinazos para salir de la ciudad.

La protesta organizada por el Movimiento Mariano Ferreyra entre otras organizaciones políticas de izquierda y populares

AMPLIAREMOS

Automovilistas aguaran la reapertura de la autovia 2, luego de varas horas varados.
Decenas de familias participaron del corte de la autovia 2 en demanda de ayuda social.

Ciudad

Portada digital del día 26/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/6/2026

Continuar Leyendo