Seguinos

Deportes

Aldosivi se renueva

21 de mayo de 2021


Se realizó la asamblea general de socios del Club Atético Aldosivi en la modalidad zoom tal cual estaba prevista, para la renovación de sus autoridades.

De acuerdo a lo informafo por el área de prensa, entre los puntos salientes y que fueron aprobados se encuentran la aprobacion de las memorias y balances de los períodos 2019 y 2020. La ampliacion de cargos y reforma del estatuto.

Además de dispuso la creación del cargo de vice-presidente tercero y de la sub-comisión de puesta en valor de la sede social. Tambien se aprobó nueva  Comision Directiva y se puso en funciones a la misma.
La comision directiva que tendrá un mandato de cuatro años es la siguiente:
 – Presidente: Jose Américo Moscuzza- Vicepresidente 1°: Jose Marcelo Moscuzza- Vicepresidente 2°. Federico Prieto- Vicepresidente 3°. Juan Manuel Cheppi- Secretario: Alejandra Mercedes Cepeda- Prosecretario: Osvaldo Eduardo Ianiri- Secretario de Actas: Mariana Ianiri- Tesorero: Pedro Moscuzza- Protesorero: Pablo Sebastian Guridi – Vocal Titular: Diego Sebastián Mattera- Vocal Titular: Cesar Javier Curilen- Vocal Suplente: Juan Andres Bonelli- Vocal Suplente: Jose Camilo Moncada-

Revisor de Cuentas Titular: Carlos Alberto Cepeda- Revisor de Cuentas Titular: Cristian Perez- Revisor de Cuentas Titular: Leonardo D´Amico – Revisor de Cuentas Suplente: Ricardo Manocchio- Revisor de Cuentas Suplente: Mariana Domine

Deportes

Un roce privó a Colapinto de sumar puntos en la Sprint

El piloto Franco Colapinto largó bien y peleó con Max en el inicio de la carrera, pero sufrió un toque que lo desacomodó y le hizo perder una posición clave con Pierre Gasly. El ganador fue Lando Norris.

Su gran clasificación, la mejor de su carrera en la Fórmula 1, y su talento para las largadas hacían pensar que Franco Colapinto podría sumar puntos en la carrera Sprint de Miami, con lo difícil que es hacerlo en estos eventos cortos (puntúan solo los primeros ocho).

Por una cuestión de rendimiento, era lógico que lo lograra, pero se hizo presente un invitado inesperado: un roce con Max Verstappen, en una pelea triple con Lewis Hamilton, le hizo perder terreno, ser adelantado por Pierre Gasly y quedar ahí nomás de volver a sumar.

Ya sin chances, Fran perdió otro puesto con Isack Hadjar y  finalizó 10° , un resultado que en la previa se avistaba positivo y que le daría porotos en una carrera principal.  El ganador fue Lando Norris (McLaren). Fuente: Olé. 

Continuar Leyendo

Deportes

Colapinto ‘recargado’ en Miami

Con la energía que le dio el astro del fútbol mundial, Lionel Messi en la semana y el empuje de los argentinos que el domingo pasado se acercaron a ovacionarlo en Palermo, el piloto de Pilar realizó la mejor clasificación para una carrera Srpint, que hoy se largará a las 13 en Miami.

En efecto, FrancoColapinto culminó en la octava posición en la clasificación para esta competencia que será complementaria al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami que se correrá este domingo a las 17 en la misma ciudad en donde se espera la presencia de Lionel Messi.

La de hoy será una excelente ocasión para que Colapinto pueda seguir demostrando todo su potencial con algunas modificaciones que tuvo su auto y que lo llevaron a terminar delante de su compañero de equipo de Alpine.

Lando Norris, con McLaren, se quedó con el primer puesto en la clasificación y largará primero en la competencia de este mediodía.

Luego, a las 17, se procederá a la clasificación del Gran Premio de mañana en el mismo circuito y hay muchas expectativas para que Franco Colapinto pueda sumar los primeros puntos de la temporada.

El Circuito Internacional de Miami es una pista temporal que está ubicada en el predio del Hard Rock Stadium y por eso tiene un diseño muy urbano de 19 curvas. Fue incorporado al calendario de la Máxima recién en 2022.

Cronograma de actividades

Sábado 2 de mayo

Carrera Sprint: 13 a 14 horas

Clasificación: 17 a 18 horas

Domingo 3 de mayo

Carrera: 17.00 horas

Circuito

Número de vueltas: 57

Longitud del circuito: 5.412 km.

Distancia de carrera: 308.326 km.

Vuelta récord: Max Verstappen (2023) 1:29.708

Continuar Leyendo

Deportes

SIN FÚTBOL POR EL MAL CLIMA

Debido a las inclemencias climáticas, según informa la Liga Marplatense de Fútbol, ni habrña fútbol este sábado, ya que se decidió suspender la novena fecha del Torneo Apertura “Juan Montoya” – Copa Marcelo Alejandroff” , para las divisiones Primera, Quinta y Sexta División.

Tampoco se jugarán este domingo los partidos programados en las canchas de Independiente y Kimberley, se infotmó.

Continuar Leyendo