Seguinos

Ciudad

Amplían horarios de los centros de salud

11 de abril de 2021

A partir de este  lunes, los horarios de los Centros de Atención Primaria de la Salud se modificarán, con el objetivo de aumentar, facilitar y optimizar el servicio en el Partido de General Pueyrredon.

 En ese sentido, el Municipio informó las siguientes modificaciones:

 En Batán, Ameghino, Centro de Salud N°2, La Peregrina y Playas del Sur, se atenderá las 24 hs.

 En Colonia Chapadmalal, quedará establecido los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 14 y martes de 8 a 18.

 Por otro lado, de lunes a viernes de 8 a 15, estarán abiertos Faro Norte, Ingeniero Miconi, Antártida Argentina, Parque Hermoso, Don Emilio, Las Heras, Belisario Roldán, 9 de Julio, Newbery, Aeroparque, Estación Camet, Félix U. Camet, Colonia Barragán, APAND, El Boquerón, Centenario, tanto como el Programa Salud y Adolescencia.

En cambio, de lunes a viernes de 8 a 16, será el horario de atención de El Martillo, Santa Rita, Belgrano, Alto Camet y Meyrelles.

A su vez, de lunes a viernes de 8 a 14, se atenderá en 2 de Abril, Estación Chapadmalal y la Unidad Gerontológica.

En Las Américas, el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 17.

Además, en Libertad, IREMI y el Centro de Salud N 1 se atenderá de lunes a viernes de 8 a 18.

Para más información, los vecinos pueden ingresar en http://bit.ly/AtencionCaps

Ciudad

Portada digital del día 26/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/6/2026

Continuar Leyendo