Seguinos

Ciudad

BAJO AGUA

16 de febrero de 2021

Las inclemencias del tiempo ha generado serios inconvenientes en distintos barrios de la ciudad, con calles anegadas y árboles  caídos, lo que ha originado que el personal de Defensa Civil se encuentre en alerta, en medio de una ajetreada actividad desde horas de la madrugada.

Desde Desarollo Social municipal informaron que al momento se asisten a seis familias damnificadas, entre ellas a una mamá con cincos hijos.

“El mal clima impactó en barrios de la zona sur como El Martillo, Puerto y Juramento”, señaló el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalves. Un auto quedó bajo el agua en Carasa y Florencio Sánchez

El sector de la zona sur está siendo el más castigado y de acuerdo a lo estimado por las autoridades de Defensa Civil posiblemente en las últimas horas se puedan agregar más barrios con algún tipo de complicaciones. Hasta el momento hubo al 103 llamados por  anegaciones y caída de árboles.

A todo esto,  Goncalves informó que“ en la calle Carasa y Florencio Sánchez un vehículo quedó bajo el agua. “Allí tuvimos que intervenir para sacarlo del lugar. Al mismo tiempo estamos analizando la situación de tres familias que han tenido problemas con el ingreso de agua a sus viviendas”, informó.

La lluvia caída en las ultimas horas fue de mas de 45 mm.

Ciudad

Portada digital de día 27/7/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Violento asalto a un almacén de barrio

Dos delincuentes armados asaltaron un almacén de barrio y, luego de amenazar de muerte a los empleados, escaparon con la recaudación.

Todo ocurrió el sábado cerca de las 19.30 en un comercio ubicado en la esquina de 3 de Febrero y 20 de Septiembre, en el límite de los barrios La Perla y Nueva Pompeya.

Antes de escapar, los ladrones les advirtieron a las personas que no salieran del local y escaparon con la recaudación.

“La cargó delante mío, inclusive se escucha el ruido de la corredera en el video de la cámara de seguridad”, relató el trabajador en declaraciones a Mi8.

El hombre contó que esta fue la primera vez que lo asaltaron en ese local, pero que años atrás se vio obligado a cerrar otro negocio “por los reiterados robos” y debió “empezar de cero”. “Hace un par de años que la zona está totalmente liberada”, lamentó.

Las imágenes de las cámaras de seguridad comenzaron a circular en las redes sociales con el objetivo de identificar a los autores del robo, ya que las caras se ven con claridad en distintos momentos de la secuencia.

El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 26/7/2026

Continuar Leyendo