Ciudad
Presentan programa ‘Todo Congresos’
26 de junio de 2025
Este viernes 27 de junio a la hora 15 en la sede del EMTURyC (Belgrano 2740) , se realizará la conferencia de prensa y presentación del programa »Todo Congresos».
Esta propuesta busca gestionar de forma centralizada y ágil la realización de los congresos y convenciones en esta ciudad , facilitando cada etapa entre organizadores, empresas de transporte y participantes.
Uno de los principales diferenciales del programa es que permite a los participantes de estos eventos acceder de manera directa a tarifas especiales y múltiples opciones de transporte con el respaldo de empresas líderes, a través de una atención personalizada.
Algunas de las empresas que ya se encuentran adheridas al programa son: Flecha Bus, Brown, Chevallier, Autotransportes San Juan, Costera Criolla, Empresa Argentina, La Veloz del Norte, Pullman General Belgrano, Rapido Tata, Urquiza y Zenit.
Encabezarán la conferencia de prensa el Presidente de EMTURyC, Bernardo Martín y los encargados de la división en el programa, Gabriel Fernández y Daniel Itzcovicy.
Ciudad
Portada digital del día 21/3/2026
Ciudad
Toda la información del día 21/3/2026
Ciudad
Rige alerta por tormentas y lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un doble alerta amarillo por tormentas y vientos que abarca a la ciudad y zona de influencioapara toda la jornada del sábado. De acuerdo al informe se prevé precipitaciones abundantes en cortos períodos, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora. Además, se estiman abundante lluvia de entre 50 y 70 milímetros,
Para este sábado, el pronóstico anticipa una jornada inestable inestabilidad durante todo el día. En la madrugada y la mañana habrá tormentas fuertes, con temperaturas de 18 grados y precipitaciones. Por la tarde continuarán las tormentas, con una máxima estimada en 21 grados y un incremento del viento, que rotará al sudoeste con velocidades de hasta 41 kilómetros por hora y ráfagas cercanas a 69.
Hacia la noche del sábado, las condiciones tenderán a mejorar de forma gradual, con chaparrones aislados, una temperatura en descenso hasta los 16 grados y probabilidad de lluvias de entre 10 y 40 por ciento.
A A todo esto, SMN recomienda evitar actividades al aire libre durante tormentas, asegurar objetos que puedan volarse y mantenerse informado a través de los canales oficiales, dado que los fenómenos podrían presentar variaciones locales en su intensidad.

