Ciudad
Nuevo jefe de Policía
26 de junio de 2024
El comisario inspector Luis Senra será designado en las próximas horas como el nuevo jefe de la Departamental de Policía de esta ciudad.
El nuevo jefe policial ha desarrollado toda su carrera en la ciudad y cuenta con una amplia experiencia en la fuerza policial.
Durante la gestión del ex intendente Carlos Arroyo, fue jefe de la Policía Local y, hasta el momento, se desempeñaba como Comisario Inspector a cargo de la zona del Parque de Deportes Municipal.
Acompañaran a Senra, Julián Bonoldi quien asumirá como segundo jefe de la Departamental. Bonoldi también posee una sólida trayectoria en la ciudad, habiendo estado a cargo de varias seccionales locales y desempeñado el rol de jefe de Distrito.
Estos cambios en la cúpula policial se producen tras la salida del anterior jefe, José Segovia, quien fue detenido en el marco de una causa de corrupción.
El ex jefe policial Segovia enfrenta serias acusaciones que incluyen malversación de fondos y abuso de poder, lo que llevó a su destitución y posterior arresto.
Ciudad
Portada digital del día 28/9/2026
Ciudad
Comienza el operativo de seguridad en playas
Desde el miércoles 1° de octubre, en horario corrido de 11 a 17 y todos los días de la semana, los guardavidas vuelven a las playas de la ciudad. lFuera de esa franja, no habría ningún sector con el servicio, se aclaró.
El esquema establecido por el Municipio de General Pueyrredón representa la antesala del Operativo de Seguridad en Playas de la temporada 2026/27, que comenzará el 1° de noviembre, con el despliegue completo de personal, equipamiento de rescate e infraestructura.
Mientras tanto, en octubre tendrán una guardia mínima, de 11 a 17, las siguientes playas de tres zonas:
- La Perla: Unidades Turísticas Fiscales 1 a 4, balnearios Alfonsina y San Sebastián, y el puesto de seguridad del Torreón del Monje.
- Centro: Complejo Playa Grande, balnearios 0 a 7.
- Sur: Punta Cantera IV y V (incluye Waikiki), Arroyo Lobería en Cruz del Sur, Arroyo Seco y Manantiales Club de Mar.
Hasta el inicio del operativo completo, la comuna recomienda no ingresar al agua en los sectores que no cuentan con cobertura de guardavidas.

