Seguinos

Ciudad

Despidos en el PAMI

31 de mayo de 2024

 

En las últimas horas al mensos once empleados que dependen la UGL PAMI delegación Mar del Plata fueron despedidos en el marco del cese de contrataciones que está produciendo el gobierno nacional en todas las dependencias del Estado, tanto a nivel central como territorial.

Hay marcada preocupación entre los trabajadores que en las próximas horas haya más telegramas de despidos. Por ello este viernes habrá una reunión entre toda la planta de trabajadores y los gremios que los nuclean para definir los pasos a seguir, reveló el sitio Loquepasa.net.

Desde hace un tiempo que comenzaron a llegar los telegramas de despidos a estatales marplatenses que desempeñan tareas en los diferentes organismos dependiente de la esfera nacional.

Ciudad

Toda la información del día 31/5/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 31/5/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

LA PESADILLA DEL TECHO PROPIO

Integrantes de una empresa encargada de construir viviendas fueron denunciados por una millonaria estafa perpetrada  en perjuicio de más de  doscientas familias de Mar del Plata y zona de influencia.

“Queremos que den la cara” exclamaron los vecinos damnificados concentrados frente a la última oficina de la empresa que funcionaba en Avda. Chapmagnat al 2300 de esta ciudad

Los señalados denunciaron a la firma Polo Construcciones, una compañía que prometió desde el 2021 cumplir el sueño de cientos de familias de adquirir su vivienda propia.

Manuel y Rebeca, en representación de los vecinos damnificados coincidieron en sostener en declaraciones a canal 8 que “estamos padeciendo una difícil situación”, al tiempo que señalaron: “nos auto convocamos y ya somos cerca de 160 las familias que vieron frustrados el sueño del techo propio”.

“Ya iniciamos una causa penal y estamos tratando de iniciar las acciones civiles pertinentes” adelantaron ante millonaria defraudación que no solo afecto a vecinos de Mar del Plata, sino también de Miramar, Playa Serena, Otamendi  y Mar Chiquita”, denunciaron.

Y en medio de mucha angustia e incertidumbre, agregaron “a nueve días de haber cerrado sus puertas, la empresa continuaba cobrando las cuotas, lo que deja muy evidente la mala fe de esta gente”.

Interviene en la causa el Ministerio Público Fiscal en los delitos culposos. Y los damnificados, ahora piden que interceda  la Defensoría del Pueblo.

Continuar Leyendo