Espectáculos
El actor de la serie de Coppola llega con su Stand Up
24 de marzo de 2024
Fede Barón llega por primera vez a la ciudad con su show de Stand Up en medio de una gran repercusión por la serie de Coppola (Star +), donde interpreta a Daniel Scioli. Única función, domingo 31 de marzo, 20:30hs, en el Teatro del Angel, Rivadavia 2312. Entradas a la venta por ticketmas.ar.
Fede se encuentra realizando una gira por el país llevando su nuevo espectáculo de Stand Up con la participación, como artista invitado, de Agustín Olivera que es el encargado de abrir la noche.
Durante el show, se cuentan situaciones de la vida cotidiana y situaciones basadas en experiencias reales con un toque especial que Fede Barón le da con su impronta arriba del escenario.
Show pensado para reír en compañía y también, ¿por qué no?, llevarse una moraleja: “Hablo de mi carrera, de mi vida y de todo un poco. Por sobre todas las cosas, juego mucho con la gente”, afirma Fede que además viene de familia de artistas ya que es el hermano de la cantante Jimena Barón.
Federico Barón es un actor nacido el 20 de junio de 1989. Comenzó su carrera a finales de 1999 de la mano de Cris Morena en la telenovela argentina Chiquititas junto a Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato entre otros; su personaje era el de Federico Martínez. También participó de las temporadas de teatro de Chiquititas en 2000 y 2001.
En el mismo 2001 actuó en la película “Chiquititas: Rincón de luz”, repitiendo su rol como Federico Martínez. Después hizo una participación en 2002 en la telenovela Kachorra (protagonizada por Natalia Oreiro y Pablo Rago) como Lautaro Moravia.
En 2010 actuó en la telenovela Sueña conmigo, como Rafael Molina, el primo de Clara y el profesor de música del colegio Las Colinas, participó en obras teatrales como Salvajes, Escuela de Reidores, Casada con la vida, Adixxxtos, Hotel Neurotik, Rey Lear, Trepadores, entre otras.Este año protagoniza Convivencia Obligada junto a Facundo Gambandé y Manuela Viale en el Multiescena (BsAs).Participó de la última edición del reality de Canal 13, El Hotel de los Famosos.
Espectáculos
El cine alemán cierra el año en el Museo MAR
Retrata a Franky nunca se permitió enamorarse porque está demasiado ocupada lidiando con su caos interno. Su mejor amiga, Katja, conoce sus cambios de humor, pero Franky nunca le confesó a nadie que tiene un viejo hotel en la cabeza en el que se alojan cuatro personajes extraños pero adorables que son capaces de habitar su cuerpo en el mundo real con tan sólo usar el ascensor.

Cuando se enamora del nuevo novio de Katja, las cosas se salen de control. Una peculiar comedia de amor sobre cómo encontrar tu verdadero yo (o más de uno).
La directora nació en Baja Sajonia en 1972. Estudió en la Academia Alemana de Cine y Televisión de Berlín (DFFB). Desarrolló gran parte de su carrera como directora de fotografía de cortos y largometrajes y como directora de piezas comerciales y videoclips. En 2001, presentó su primera obra, el corto Lotus.
En 2006, se graduó con el largo de ficción Valerie. Tras ello, ingresó en una residencia para artistas con sede en Los Ángeles y en el Binger Directors Lab, con sede en Ámsterdam para continuar su formación. Franky Five Star (2023) es su segundo largometraje de ficción estrenado en el prestigioso Festival de Cine Max Ophüls Preis.
Espectáculos
La murga Confusa Algarabía se despide con ‘¿Qué hacemos con la torta?’
La obra prima de la agrupación propone revelar los asuntos pendientes de una sociedad acostumbrada a hacer siempre las preguntas equivocadas. Localidades en venta.
Confusa Algarabía despide su espectáculo “¿Qué hacemos con la torta?” el viernes 12 de diciembre a las 21:30 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. La presentación forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
¿Qué hacemos con la torta? narra cómo en un antiguo casco de estancia, un grupo de profesionales trabaja desde temprano en los preparativos de lo que se presume será una fiesta inolvidable, bajo la minuciosa supervisión de un detallista organizador de eventos.
Pero lo que parecía ser una noche propicia para la celebración y el encuentro, se va transformando de a poco en un escenario donde la indiferencia, el egoísmo y las miserias de los invitados ponen en evidencia las problemáticas de una sociedad atravesada por la violencia, la injusticia y la desigualdad.
Los mandatos, las diferencias sociales y la incertidumbre de nuevas formas de vincularnos, nos obligan a buscar la respuesta a la pregunta que siempre dejamos pendiente... ¿Qué hacemos con la torta?
En la murga estilo uruguayo la canción, los diálogos y el vestuario no son sólo sinónimo de alegría sino también de compromiso social. La murga denuncia, contesta, cuenta e informa desde el humor y la ironía de sus canciones.
Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280) o por Plateanet.
Espectáculos
Simonetta en vivo: Un Viaje a la Sensibilidad
El venidero jueves 18 de diciembre a las 21, la cantautora Simonetta presentará un show acústico en el Teatro Wojtyla, Pellegrini 378, de San Pedro (Provincia de Buenos Aires).
Considerada una revelación en el pop argentino, reconocida por la frase "El arte es mi manera de decir lo que a veces no sé explicar", Simonetta desembarca junto al tecladista Lucas Ramallo y los guitarristas Carlos Piola y Kevin Pérez.
“El repertorio es variado, tiene temas de antes y de ahora para conectar más con el público. Es un viaje hacia la sensibilidad y la conexión emocional”, dice la joven cantante argentina.
Influenciada por Rocío Dúrcal, Amanda Miguel y Christina Aguilera, Simonetta fue invitada a compartir escenario el pasado 9 de octubre junto a la estrella Yami Safdie, en el mítico Teatro Gran Rex. “La música para mí es hogar, y el de muchos otros, en el cual, mediante canciones, melodías,
letras, conectamos en uno. Es un viaje de conexión entre almas”, aclara Simonetta.
“Lo que vivo me parece muy hermoso, y estoy totalmente agradecida. Cada paso, aunque no es fácil, me desafía y me da alegría. Estoy aprendiendo y no hay nada más lindo que a prender de la música en tu propioshow con tu gente”, concluye.
Gentileza Javier López Trezza

