Seguinos

Ciudad

IOMA, de interés legislativo

12 de marzo de 2024

La delicada situación por la que padece los afiliados y trabajadores de IOMA se intensifica en las últimas semanas y no hay respuesta desde el Estado provincial. Legisladores provinciales impulsan que se declare en emergencia sanitaria, económica y financiera a la segunda obra social más grande del país por cantidad de afiliados.

Al respecto, el senador provincial de Juntos, Ariel Martínez Bordaisco, consideró que “la situación de IOMA no da para más. Hay que actuar”.

A través de sus redes sociales, Bordaisco sostuvo que: “Cuando se trata de salud no hay lugar para especular. Es urgente declarar la Emergencia Sanitaria en la provincia y dar respuesta a los miles de bonaerenses que la están esperando”.

Cabe destacar que desde el día 15 de diciembre no tienen cobertura en la atención, internación y guardias en las Clínicas Colón, Pueyrredon y 25 de Mayo debiendo cambiar de profesionales y no pudiendo internarse (en caso de resultar necesario) en las instituciones en la que trabajan los profesionales que hasta ahora guiaban sus tratamientos. (Fuente Loquepasa)

Ciudad

Portada digital del día 21/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del 21/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

TIERRA DE NADIE

Una ola de hechos vandálicos que incluyen robos de manijas y objetos de bronce pertenecientes al Gran Hotel Provincial ha generado marcada preocupación en la zona de la rambla Bristol, que se ha convertido en 'tierra de nadie' durante la noche.

Pese a que a pocos metros de allí se emplaza la subcomisaría Casino, la presencia de personal policial es prácticamente nula durante toda la jornada.

La situación se extiende también al sector de playas, con el robo de elementos y destrozos de toda índole.

Continuar Leyendo