Seguinos

Ciudad

TENIS A BENEFICIO DE CONIN

6 de marzo de 2024

Se realizará  un encuentro de  Tenis en el CNMDP (Club Náutico) el 24 de Marzo

Orrganizado  port la Asociacion Vetreranas de Tenis Marplatense y a total benefico de Centro CONIN Mar del Plata hasta el 20 de marzo estará abierta la inscripcion en la categoría veterenas/ doble damas.

El objetivo principal  de este encuentro amistoso es la participación de las jugadoras en apoyo  hacia  el Programa CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil).

Las que serán acompañadas por familiares y público interesado en general, todos colaborando con un paquete de leche en polvo.

El  propósito que persigue CONIN es combatir la desnutrición  infantil en los barrios más vulnerables de nuestra ciudad y  zona de influencia. Acción que realiza desde su sede en el  Barrio Las Heras y aledaños.

El Centro CONIN  Mar del Plata responde al  modelo de Fundación CONIN y se basa en el abordaje integral de la problemática social que da origen a la extrema pobreza y su consecuencia directa: la desnutrición.

La eficacia del Método CONIN para la prevención y tratamiento de la desnutrición radica en el accionar sobre las causas, ya que actúa más allá de los parches asistenciales que sólo atienden la urgencia.

La educación de la madre, como principal agente sanitario, es la base de todas las intervenciones.

Ciudad

Cultura pop y cómics

El Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) informa que el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de agosto se llevará a cabo Freak City MDP, una convención dedicada a la cultura pop y los cómics en la Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal, ubicada en 25 de Mayo 3108 de esta ciudad.

La propuesta contará con la participación de destacados invitados, entre ellos Ale Szykula, de Locoarts, y Gabi Roife, de A Jugar con Hugo, quienes formarán parte de las actividades previstas durante el encuentro.

 

Cronograma y entradas 

La jornada inaugural será este viernes 14 de agosto, de 14 a 18, con entrada libre y gratuita. En tanto, el sábado 15 y domingo 16, las actividades se desarrollarán de 11 a 18, con entradas disponibles a través de ArtTicket. 

Durante las tres jornadas, el público podrá disfrutar de una propuesta vinculada al universo de los cómics y la cultura pop, además de contar con foodtrucks para acompañar la experiencia.

prensa

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 13/8/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 13/8/2026

Continuar Leyendo