Ciudad
‘Hubiéramos querido que el intendente nos invitara a trabajar en algo concreto’
2 de marzo de 2024
Los concejales de acción marplatense dijeron que “reiteró promesas de obras ya incumplidas en años anteriores, no aportó una visión estratégica y le endosó los principales desafíos solo al sector privado”
Taccone y Ayala remarcaron que “los marplatenses y batanenses necesitan que el municipio, el intendente y los concejales, sean del partido que sean, estén cerca. Ningún vecino se tiene que quedar sólo en un año tan difícil”
Frente al discurso del Intendente Montenegro, los integrantes del bloque de Acción Marplatense continuaron “por eso hubiéramos querido que el Intendente hoy nos invitara a trabajar en algo concreto, en algo que sirva para que los marplatenses vivan mejor. Pero no pasó. Otra vez tuvimos un discurso alejado de la realidad, autorreferencial, como corrido de la responsabilidad de gobernar y tirándole los principales desafíos al sector privado. Sin aportar una visión estratégica y de conjunto”
Los concejales agregaron que «el intendente reiteró las promesas de obras que ya no cumplió en los años anteriores: el hospitalito de Batán, el centro 2, la puesta en valor de los polideportivos. No tenemos motivos para confiar en que cumpla cuando no lo hizo en los últimos cuatro años” y finalizaron “nosotros desde Acción Marplatense vamos a estar desde nuestras bancas con la misma actitud de siempre: comprometidos en la defensa de Mar del Plata y los marplatenses”
Ciudad
Cultura pop y cómics
El Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) informa que el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de agosto se llevará a cabo Freak City MDP, una convención dedicada a la cultura pop y los cómics en la Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal, ubicada en 25 de Mayo 3108 de esta ciudad.
La propuesta contará con la participación de destacados invitados, entre ellos Ale Szykula, de Locoarts, y Gabi Roife, de A Jugar con Hugo, quienes formarán parte de las actividades previstas durante el encuentro.

Cronograma y entradas
La jornada inaugural será este viernes 14 de agosto, de 14 a 18, con entrada libre y gratuita. En tanto, el sábado 15 y domingo 16, las actividades se desarrollarán de 11 a 18, con entradas disponibles a través de ArtTicket.
Durante las tres jornadas, el público podrá disfrutar de una propuesta vinculada al universo de los cómics y la cultura pop, además de contar con foodtrucks para acompañar la experiencia.
prensa

