Seguinos

Ciudad

El Intendente recibió al Embajador de la República Popular China

9 de febrero de 2026

El intendente municipal Agustín Neme recibió este lunes en su despacho al Embajador de la República Popular China en la Argentina, Wang Wei. “Es muy significativo para nosotros recibir a una personalidad tan importante en la previa de la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de Mar del Plata”, señaló el Jefe Comunal.

“Siempre es bueno estrechar lazos entre ambas naciones. Mar del Plata ha forjado una historia de grandeza siendo receptiva con todos aquellos que quieran venir a conocerla. Por eso hoy hablamos con el Embajador de acuerdos de hermandad y una proyección a futuro. La idea es trabajar juntos”, agregó Neme.

Wang Wei, por su parte, resaltó la belleza de Mar del Plata y se mostró muy complacido de poder recorrerla, además de desarrollar una serie de actividades protocolares que incluyeron –además- una conferencia magistral en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Ciudad

Portada digital del día 2/4/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta Amarilla por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que, durante la noche de este miércoles y madrugada del jueves, un frente frío de lento desplazamiento afectará la región con lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas.

Las mismas estarán acompañadas por precipitaciones abundantes en cortos períodos, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo.

📢 Recomendaciones:
✔️ Evitá circular por la vía pública, salvo que sea estrictamente necesario.
✔️ Asegurá objetos sueltos en balcones y terrazas.
✔️ No saques la basura fuera del horario permitido.

📲 Ante emergencias, comunicate con Defensa Civil al 103 o SAME al 107.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 1/4/2026

Continuar Leyendo