Seguinos

Ciudad

Vuelve al Auditorio Invierno, la Feria de Editoriales y Cultura Gráfica

3 de junio de 2025

Un evento en donde editoriales y cultura gráfica conviven durante dos días en el Teatro Auditorium. Entrada libre y gratuita

La cuarta edición de la Feria Invierno , un evento cultural que llegó para quedarse, se llevará a cabo en el Foyer del Teatro Auditorium el sábado 21 y domingo 22 de junio a partir de las 14hs.

La actividad forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y será con entrada libre y gratuita.

Invierno propone celebrar la cultura escrita y reunir al público lector con editores y editoras que llevan adelante proyectos únicos, con mucho talento, imaginación y trabajo.

Durante la feria se ofrecerán diferentes actividades culturales tales como charlas con invitados especiales sobre literatura, arte, talleres de ilustración, adaptación cinematográfica, música, cine, política y filosofía, obras de teatro y proyecciones de cine.

Entrada libre y gratuita.

Ciudad

Portada digital del día 26/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/6/2026

Continuar Leyendo