Espectáculos
Mickey Rourke, a los 72 años, participa de ‘Gran Hermano’ británico
8 de abril de 2025
Mickey Rourke, ícono de Hollywood durante los años 80 y 90, sorprendió con su regreso al ámbito público. A los 72 años, el actor ingresó en la edición británica de “Gran Hermano Famosos” y su apariencia física causó repercusión en redes.
El actor, recordado por sus roles icónicos en películas como “9 semanas y media” (1986) o “La ley de la calle” (1983), entre muchos otros, compartió una foto en su cuenta de Instagram desde Londres, antes de entrar a la casa. Allí se lo ve junto a los entrenadores de boxeo británicos Liam Kid Vaughan y Ryan Vaughan.
En la imagen, se ve a Rourke con nuevas intervenciones estéticas sobre su cara. Vale recordar que, tras su incursión en el boxeo profesional en los noventa, Mickey se sometió a múltiples rinoplastias y otras cirugías faciales para reparar lesiones que le había dejado el deporte.

Más adelante, continuó haciéndose retoques pero con fines estéticos. Esta transformación de décadas se pudo ver, y de manera situada, en la película “El luchados” de 2008 por la cual casi gana un premio Oscar como Mejor Actor Protagónico.
Según informó el diario británico The Sun, entre 2020 y 2022, Rourke se sometió a tratamientos como inyecciones de Botox y rellenos en labios, mejillas y frente para suavizar las arrugas y mejorar los contornos faciales.
Espectáculos
El emotivo adiós de Macaulay Culkin a Catherine O’Hara
El fallecimiento de Catherine O’Hara a los 71 años provocó un inmediato y emotivo homenaje de Macaulay Culkin, su compañero de reparto en Home Alone (Mi pobre angelito).
Las palabras del actor, compartidas en sus redes sociales, resumieron la profundidad del vínculo construido en pantalla y fuera de ella: “Mamá. Pensé que teníamos tiempo”, escribió Culkin en una publicación de Instagram. “Quería más. Quería sentarme en una silla a tu lado. Te escuché, pero tenía mucho más que decir. Te quiero. Nos veremos luego”
Macaulay Culkin compartió un emotivo mensaje a quien interpretara a su madre en la saga "Mi pobre angelito" (Créditos: Instagram/Macaulay Culkin)
La trayectoria de ambos se cruzó desde los inicios profesionales de Culkin, cuando O’Hara interpretó a Kate McCallister, madre de Kevin, en las dos primeras entregas de la franquicia, marcando un hito en la industria del entretenimiento. La dinámica entre ambos se reavivó en diciembre de 2023, durante la ceremonia en la que Culkin recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame.Este 30 de enero se anunció la muerte de Catherine O'Hara a los 71 años REUTERS/Danny Moloshok/File Photo
Durante ese acto, O’Hara reivindicó el talento de quien fue su hijo ficticio y el reto de sobrevivir al fenómeno mediático. “Macaulay — este hermoso y querido niño de diez años — fue llamado una superestrella, una máquina de hacer dinero, uno de los jóvenes más exitosos de Hollywood en todo el mundo. ¿Cómo puede alguien sobrevivir a eso?”, planteó O’Hara en su discurso, según relató la propia ceremonia.
La actriz atribuyó la resistencia de Culkin a su sentido del humor particular. “Creo que debes poseer una cualidad especial, un don que el querido John Hughes evidentemente reconoció en ti, Macaulay: tu sentido del humor. Es una señal de inteligencia en un niño y una clave para sobrevivir a cualquier edad. Y por lo que veo, has llevado ese sentido del humor dulce, aunque retorcido y totalmente reconocible, a todo lo que elegiste hacer desde Mi pobre angelito”, expresó O’Hara durante el evento.
La última reunión entre Catherine O’Hara y Macaulay Culkin fue a finales de 2023, cuando Culkin recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywod REUTERS/Mario Anzuoni
La intérprete concluyó su intervención con un mensaje directo a Culkin. “Gracias por incluirme — a tu falsa madre, que te dejó solo en casa no una, sino dos veces — para compartir esta ocasión tan feliz”, afirmó, antes de destacar: “Estoy muy orgullosa de ti”. La imagen del actor limpiándose las lágrimas mientras se abrazaban frente a la prensa cerró uno de los capítulos más recordados de su relación pública. INFOBAE
Espectáculos
Polino superstar
Las manos de Marcelo Polino ya están en el Paseo de las Estrellas del Hermitage Hotel, el cronista y conductor fue acompañado por su ahijada, hija de Luciana Salazar, quien tambien plasmó sus manos en la misma baldosa que su padrino.
Polino, con más de tres décadas de trayectoria en el espectáculo, dejó plasmadas sus manos en la 'Vereda de las Estrellas', un ritual que todos los veranos realiza el empresario Florencio Aldrey, para homenajear a las figuras del espectaculo, la moda y el deporte que visitan la ciudad.
La emotiva ceremonia se inició en el lobby del Hermitage Hotel, donde Polino fue recibido por el empresario Aldrey, quien oficio de anfitrión del evento.
Desde allí, acompañados por periodistas, turistas y familiares, Polino y Aldrey se dirigieron al paseo costero bautizado como la 'Vereda de Las Estrellas' para dejar su presencia en la baldosa de cemento fresco del enigmático sitio de la temporada teatral.

Tras estampar sus manos junto a las de su ahijada, hubo un brindis de celebración que selló una tarde cargada de emoción para el periodista. "Florencio es maravilloso. Es un amigo de toda la vida, que me recibe siempre en su hotel con toda su familia", confesó.
“Cuando venía de Tres Arroyos, de adolescente, veía las manos que los famosos habían puesto en esta misma vereda y me sacaba fotos. Yo siempre fui muy 'cholulo' de chico y que treinta años después, me toque a mí… es un montón, estoy recontento”, señaló Polino a los colegas de los medios presentes.
Espectáculos
Divididos presenta su nuevo disco
Tras el lanzamiento de su último disco de estudio, la Aplanadora del Rock vuelve a La Feliz el viernes 6 de febrero para dar comienzo a un nuevo año. El concierto será en Bendu Arena y las entradas ya están a la venta a través de la web de Ticketek.
Luego de un 2025 colmado de shows que los llevaron a recorrer distintas ciudades de Argentina, España, Uruguay y Chile, Divididos da comienzo a un nuevo año de conciertos en el que volverán a girar por el país para presentar su nuevo material de estudio.
El nuevo material, ya disponible en plataformas y formato físico, incluye canciones inéditas y otras ya conocidas, como Mundo Ganado, Insomnio, Cabalgata Deportiva y San Saltarín. El nombre del disco y el arte de tapa tienen un sentido: dos lienzos, uno celeste y otro blanco, unidos por una sutura. “Es una expresión de deseo. Que esa herida algún día sane”, contó Mollo durante el evento, que combinó música, cine y encuentro con su público.
El pasado 14 de noviembre presentaron su nuevo disco, Divididos, luego de 15 años de espera, en un evento masivo en el Movistar Arena, que incluyó la escucha del disco y la proyección del documental Sonidos, barro y piel, donde Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella reflexionan sobre las herramientas emocionales que utilizan para la creación de música.

