Seguinos

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2025

Ciudad

Portada digital del día 1/5/2025

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 30/4/2025

Continuar Leyendo

Ciudad

‘Necesitamos más Estado’

Así se expresó el gobernador Axel Kicillof al encabezar este martes la ceremonia de cierre del Congreso Provincial de Salud que se desarrolló en el Gran Hotel Provincial de la ciudad, ante más de 12 mil profesionales y trabajadores del sector.

Acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, el gobernador lanzó duras criticas al gobierno nacional. 'Hoy gobierna la ultraderecha. Tenemos mil obras paradas en la provincia de Buenos Aires' aseveró.

Y sentenció: ' El que gobierna el país viene a destruir el Estado por dentro. El país necesita más Estado, más salud. Hay lugares donde se votó a Milei, el topo que viene a destruir a las provincias y a los gobernadores'.

Durante su discurso, Kicillof destacó la importancia de un Estado presente en la salud y la educación. 'Nos quieren hacer creer que los nuevos tiempos son así. A uno le gustaría tener más equipamiento, más recursos, pero tenemos un sistema de salud robusto, solidario, que crece todos los días y mejora gracias a sus trabajadores' concluyó.

CON PULTI

'El futuro de la salud pública no puede quedar en manos del mercado. Acompañamos a@Kicillofok en el cierre del Congreso Provincial de Salud #COSAPRO , reafirmando que el acceso a la salud es un derecho que se debe respaldar con decisión, compromiso y responsabilidad de los gobiernos fijando políticas públicas' escribió el ex intendente y actual diputado Gustavo Pulti en las redes sociales

Continuar Leyendo