Seguinos

Ciudad

Playa Deportiva de Varese

25 de febrero de 2025

En la última semana de febrero continúan las propuestas deportivas, recreativas y sociales organizadas por el EMDER. Habrá jornadas de cierre de colonias, guardavidas junior y surf, además de una nueva fecha del Circuito Marplatense de Beach Vóley.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), invita a participar de las actividades programadas en la Playa Deportiva de Varese durante la última semana de febrero. Entre las propuestas se destacan el cierre de las colonias de verano, la Escuela de Guardavidas Junior y la Escuela de Surf, junto con nuevas fechas del programa Divertite en tu Barrio y la tercera etapa del Circuito Marplatense de Beach Vóley.  

Cronograma de actividades

El martes 25 de febrero de 9 a 12, las colonias de verano para adultos que funcionan en los Polideportivos Barriales compartirán una jornada de cierre con actividades lúdicas, deportivas y recreativas en la Playa Deportiva de Varese.  

Ese mismo día, el programa Divertite en tu Barrio se llevará a cabo a partir de las 18 en William Morris al 7300, barrio Pueyrredon, con juegos y propuestas para toda la familia.  

El miércoles 26, de 9 a 12, será el turno de las colonias infantiles de los Polideportivos Barriales, que cerrarán su temporada en la Playa Deportiva con una jornada especial junto a los docentes del EMDER. También desde las 9, se realizará el cierre del Programa Guardavidas Junior 2025, destinado a quienes participaron de la capacitación durante el mes de febrero.  

El jueves 27, de 8 a 12, se dictarán las últimas clases del verano en la Escuela de Surf del EMDER, con cupos completos. Por la tarde, de 18 a 20, el programa Divertite en tu Barrio tendrá una nueva jornada en Don Arturo y Los Minuanes, Bosque Peralta Ramos, con propuestas deportivas y recreativas para todas las edades.  

El sábado 29 y domingo 1 de marzo, de 8 a 19, se disputará la tercera etapa del Circuito Marplatense de Beach Vóley, que reunirá a jugadores de distintas categorías en la Playa Deportiva. Ambas jornadas serán abiertas al público y podrán disfrutarse de manera gratuita.  

Para más información sobre las actividades del EMDER, se puede visitar el sitio web oficial www.mardelplata.gob.ar/deportes.

Ciudad

PLAYA DEPORTIVA

El espacio que coordina el EMDER en Varese funciona de 8 a 20 con canchas de fútbol, vóley, handball y tenis sobre la arena. Además, durante enero se podrán disfrutar de otras actividades como gimnasia para adultos, zumba, yoga, ajedrez, surf y entrenamiento funcional infantil. Como todos los veranos, también habrá competencias oficiales con acceso gratuito para todo público

La Municipalidad de General Pueyrredon informa las actividades a desarrollarse durante los próximos días en la Playa Deportiva del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER). De 8 a 20 en Varese se pueden utilizar de manera gratuita las canchas de fútbol, vóley, handball y tenis que se encuentran sobre la arena y durante todo el verano se llevarán a cabo diferentes competiciones oficiales, clínicas, clases y eventos con acceso gratuito para marplatenses y turistas.

Con cupo lleno en enero comienza la Escuela de Surf, Funcional Kids y el Programa Guardavidas Junior, tres de las actividades más destacadas del verano coordinadas por Deporte Social, Deportes Barriales y el Instituto Arístides Hernández, respectivamente.

El lunes 15 de enero abre la inscripción para febrero.  Además, durante enero y febrero se podrán disfrutar clases gratuitas de gimnasia para adultos, zumba, yoga y ajedrez, entre otras propuestas deportivas y recreativas.  L

os días y horarios de las diferentes propuestas se pueden visualizar en las redes sociales del EMDER (@deportesmgp).

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/12/25

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/12/2025

Continuar Leyendo