Ciudad
Neme asume la intendencia
13 de diciembre de 2024
El intendente Guillermo Montenegro, inició una breve licencia desde el jueves 12 hasta el jueves 18 de diciembre. Durante su ausencia, el concejal y presidente del bloque oficialista, Agustín Neme, asumió como intendente interino.
Montenegro decidió aprovechar esta pausa para viajar junto a su familia a Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.
Durante la ausencia del intendente, Neme será el encargado de llevar adelante la gestión de gobierno comunal. El concejal ya ha desempeñado roles de alta responsabilidad dentro del oficialismo y tiene experiencia en la coordinación de tareas municipales, se informó desde el Palacio municipal.
Según se informó, las actividades del municipio continuarán con normalidad, y el edil Neme estará al frente de las decisiones del Ejecutivo mientras el lord mayor Montenegro se encuentra de licencia.
Ciudad
SERÁ UN VERANO ESPECIAL
Todos los sectores vinculados a la actividad turística, aguardan con mucha expectativa una temporada estival muy especial, debido a las ventajas competitivas que ofrece Brasil por apreciación del peso y la inflación, que se muestra muy atractivo para los turistas, pero en Mar del Plata los precios estarán por debajo de la inflación este verano.
Los precios en la Feliz estarán de acuerdo a la inflación, que llega casi al 200 por ciento tomando en cuenta el verano pasado, pero los valores de la sombra en los balnearios estarán por debajo del costo de vida para atraer a los turistas, pese a que hace unos meses se anunciaran subas del 300%, algo que finalmente no se pondrá en práctica.
"Una carpa que el año pasado salía 30 mil pesos este verano va a estar en 50 mil, nada que ver con la inflación ni con el dólar, nada que ver con el incremento de los servicios ni de las tarifas. En cambio, si tiene mucho que ver con el bolsillo de los otros, con esto de ponerle el pecho y hacernos cargo de una situación, que es brava”, reveló Augusto Digiovanni, concesionario del Balneario 12, del complejo Punta Mogotes.
“El éxito de este balneario pasa por un buen producto y a un muy buen precio”, completó.