Seguinos

Ciudad

Clase pública en plaza San Martín

20 de noviembre de 2024

La Agremiación Docente Universitaria Marplatense (Adum) realizará este miércoles un nuevo paro total de actividades en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP).

En el marco de la lucha en defensa la universidad pública, los docentes vienen reclamamdo mejores salarios y mayor financiamiento (plena discusión del presupuesto 2025 enviado al Congreso por el Gobierno nacional), los docentes llevarán adelante la medida de fuerza.

En ese contexto, a partir de las 10, se realizará en la Plaza San Martín la segunda clase pública del ciclo “Para educar al Presidente”, se informó.

Del panel, bajo el lema “¿Quienes son y de qué viven los estudiantes universitarios? Cuestionando el mito de la Universidad para los ricos”, participarán las doctoras Romina Cutuli y Gilda Charrier y el secretario académico de la Unmdp, Daniel Reynoso.

Ciudad

Portada digital del día 23/9/2025

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 23/9/2025

Continuar Leyendo

Ciudad

Breve licencia

El intendente Guillermo Montenegro comenzó este lunes un breve período de licencia de cuatro días, tras solicitar formalmente al Concejo Deliberante autorización para ausentarse entre el 22 y el 25 de septiembre.

Durante ese lapso, la concejal del PRO, Agustín Neme, actual presidente del bloque oficialista, asumira como jefe comunal.

.

.

Continuar Leyendo

Propiedad : Editorial Arena del Atlántico S. A.

Director : Nicolás Roberto Miraglia

N°Edición : 1947

Fecha del ejemplar : 23/09/2025

Domicilio legal: Córdoba 1980 Mar del Plata, Argentina

Teléfonos : 0223-4956434 / 4958278

Correo comercial : elatlanticodiario@gmail.com

Correo redacción: diarioatlantico@yahoo.com.ar

Propiedad Intelectual Nº RL-2024-138149815-APN-DNDA#MJ © 2020 Todos los derechos reservados