Seguinos

Ciudad

Grave siniestro vial

13 de octubre de 2024

Un gravísimo accidente entre un automóvil  y una moto de mediana cilindrada  sucedió esta noche cerca de las 20  aproximadamente, en la intersección de las avenidas  Independencia y Luro de esta ciudad.

Un automóvil marca Fiat circulaba por la avenida Independencia con dirección al sur -y de acuerdo a testigos presenciales- habría querido doblar a la izquierda hacia la costa, sin advertir a un motociclista que se dirigía en la mano contraria por Independencia hacia Libertad, impactándolo. Afortunadamente el joven circulaba con casco,  lo que hizo mitigar  el fuerte golpe contra el vehículo y su caída sobre el asfalto.

Como consecuencia del tremendo accidente, se hizo presente en forma inmediata una ambulancia de la firma Servisa, cuyo personal paramédico le  brindó asistencia al joven herido y recien minutos más tarde lo hizo una unidad de SAME,  que debió trasladarlo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para su atención. Los ocupantes del vehículo por su parte, no necesitaron asistencia.

Intervino personal de la patrulla municipal para ordenar el tránsito que por esas horas se tornaba muy intenso debido al movimiento vehicular por el éxodo del feriado.

Sin palabras. A pesar de los impedimentos (…), se pudo cumplir con la labor periodística, claro está… sin entorpecer en absoluto la tarea sanitaria y policial.

Ciudad

Portada digital del día 4/2/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 4/2/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Tributo a Soda Stereo

En 2026 El Cuarto Soda inicia una nueva etapa y presenta su gira “Me Verás Volver”, un recorrido emocionante que revive la última propuesta en vivo del trío original de Soda Stereo. 

Antes del estreno oficial de la gira, el grupo realizará una gira de verano durante enero y febrero, con grandes sorpresas en el repertorio y una puesta única especialmente diseñada para reencontrarse con la esencia y la memoria sonora de Soda Stereo.

En este marco, El Cuarto Soda llegará a Mar del Plata el viernes 13 de febrero en la Villa Victoria (Matheu 1851) para reencontrarse con su público en un homenaje que apela a la nostalgia, al legado artístico y a todos los recuerdos que nos dejó la banda más influyente del continente. El ingreso será a partir de las 20 hs y el show comenzará a las 21 hs. La propuesta es apta para todo público y las entradas están disponibles en Articket, puntos de venta y en la Villa Victoria.

En cada show, El Cuarto Soda mantiene su impronta característica: recrear fielmente el sonido del grupo a lo largo de su historia y en sus diferentes etapas, ofreciendo un viaje por la evolución musical, estética y emocional de la banda.

“La presentación en Mar del Plata será justo antes que Soda Stereo esté en la ciudad con esta nueva propuesta. Esperamos que todos los seguidores de esta banda que marcó nuestras vidas nos acompañen para revivir juntos su magia”, expresaron desde El Cuarto Soda. 

El Cuarto Soda está integrado por Brian Tolenti (voz y guitarra), Gabriel Muscio (batería y percusión), Gonzalo Lorenzo (teclados y coros), Diego Sánchez (bajo y coros). 

Continuar Leyendo