Seguinos

Deportes

VUELVE LA COPA MÁSTER

4 de agosto de 2024

La Copa regresa con dos nuevos contendientes: Miguel Islas y Omar Losada.

Desde hace un par de años se implementa en el Turismo Special de la Costa la Copa Máster del TSC. Se trata de un torneo aparte reservado para pilotos de 60 años en actividad que participan en la categoría.

A causa del retorno de los corredores Miguel Islas (Torino) y Omar Losada (Chevrolet) en la fecha pasada en Olavarría, volvió la Copa en la que Raúl Cunqueiro es el actual campeón.

Omar Losada

Cabe mencionar que ambos arrancan el torneo con 1,5 puntos cada uno dado que ambos lograron un puesto 13° como mejor puesto en titulares (Islas) e invitados (Losada). El necochense regresó con un Torino atendido por los hermanos Martin y Mariano Vidal en Balcarce mientras que el piloto que representa a Mar del Plata cuenta con la atención del equipo BC Competición.

Miguel Islas

Por otro lado, el venidero 17 y 18 de Agosto marcará el cierre de la fase regular del campeonato del TSC cuando la categoría retorne al autódromo Miguel Atauri de la ciudad de Dolores.

????????????????????????????????????


Prensa Turismo Special de la Costa.

Deportes

Reválida: Kimberley-Olimpo habrá presencia bahiense en el inicio de los cuartos

Kimberley recibirpá a Olimpo el jueves 12, por los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A, conducente al segundo ascenso a la Primera Nacional.

Con arbitraje de Marcos Liuzzi, el juego será en el José Alberto Valle comenzará a las 17, luego de que el partido fuera postergado por la visita del Papa a nuestro país y la revancha irá el martes 17. No obstante esta etapa nueva etapa comenzará el sábado con dos juegos.

En tanto, en Pergamino, Douglas Haig recibirá a Gimnasia de Chivilcoy, desde las 16.

La cuaterna arbitral será bahiense, encabezada por Juan Ignacio Nebbietti. Los líneas serán los hermanos Kevin y Emiliano Bustos y el cuarto, Felipe Zonco.

Además, el sábado pero desde las 17, Juventud Antoniana recibirá a Cipolletti en Salta. El juez principal será Lucas Cavallero. En tanto el domingo Sarmiento de La Banda será local de Alvarado.

El partido en Santiago del Estero comenzará a las 18 y será dirigido por Maximiliano Silcan Jerez. La Nueva /AFA

Continuar Leyendo

Deportes

A 59 años de la gesta histórica de Racing!

El 4 de noviembre de 1967, en el Estadio Centenario de Montevideo, la Academia dirigida por Juan José Pizzuti derrotó 1-0 al Celtic escocés con gol del Chango Cárdenas y ganó la Copa Intercontinental, siendo así el primer club argentino en obtenerla

Cejas; Martín, Perfumo, Basile, Díaz: Rulli, Mori, Maschio; Raffo, Cárdenas y Rodríguez, el XI que alzó el título del mundo en Uruguay

Foto SC

Continuar Leyendo

Deportes

Soulé se sube a la Scaloneta

El joven Matías Soulé, oriundo de Coronel Vidal, y figura de la Roma en el fútbol italiano fue convocado por el DT Lionel Scaloni para los amistosos de la Argentina ante Uruguay y Costa Rica en la próxima fecha FIFA.

El extremo forma parte de esta nueva era de renovación de la Scaloneta tras el retiro internacional de Lionel Messi. Soulé viene ganando terreno tras haber hecho su debut oficial el mes anterior frente a Burkina Faso.

En 2020 integró la lista de los 100 mejores futbolistas menores de 21 años del mundo que publicó el diario italiano Tuttosport.​

En la lista de convocados no están, Cristian “Cuti” Romero, Lautaro Martínez y, nuevamente, Rodrigo De Paul.

Continuar Leyendo