Seguinos

Ciudad

Avanzan los operativos de prevención vial

8 de marzo de 2024


Desde la Secretaría de Seguridad se trabajó mediante recorridas y procedimientos preventivos y disuasivos en Vieja Terminal, Centro, San Juan, Bosque Grande, El Gaucho, La Perla y Los Tilos y de control de espacios públicos.

Durante el jueves, el Cuerpo de Patrulla Municipal, Tránsito, UTOI, Desarrollo Social, EMSUR, Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizaron recorridas y operativos preventivos y disuasivos en diferentes barrios de la ciudad como Vieja Terminal, Centro, San Juan, Bosque Grande, El Gaucho, La Perla y Los Tilos, entre otros.

También se llevaron adelante operativos de control de espacios públicos en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas, Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.

Como resultado de los operativos preventivos, se secuestraron nueve motos y cuatro autos por falta de documentación reglamentaria. Estos números se suman a las 60 motos y 26 autos secuestrados en lo que va de marzo.

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo