Seguinos

Ciudad

Entregan cajas navideñas a más de 3500 hoteleros y gastronómicos

22 de diciembre de 2023



La conducción de Pablo Santín alcanzó este año un número récord de cajas entregadas, con productos de primera calidad. «Es otra manera de ayudar a los afiliados y las afiliadas antes de las Fiestas en estos tiempos difíciles», dijo el secretario general.

UTHGRA Mar del Plata entregó esta semana, en la víspera de Nochebuena, cajas navideñas repletas de productos a más de 3500 trabajadores y trabajadoras de la  hotelería y gastronomía de la ciudad, la cifra más alta de beneficiarios de este presente en la historia de la seccional.
“Nos llena de alegría poder acompañar con este humilde gesto a nuestros afiliados, afiliadas y sus familias en el cierre de un año tan duro como el que estamos terminando. Cumplimos con la tradicional entrega de las cajas navideñas, en forma ágil y ordenada, con una calidad de productos muy superior a otros años», manifestó Pablo Santín, secretario general de UTHGRA Mar del Plata.
Las cajas fueron retiradas entre el miércoles y el viernes en la sede gremial de UTHGRA por más de 3500 trabajadores y trabajadoras, quienes solo debieron presentar su DNI y el carnet sindical, más el último recibo de sueldo.
“Es un cierre de año muy complejo y la gente se retiró contenta con este pequeño gesto que nos permite aportar nuestro granito de arena en la mesa familiar para estas Fiestas, deseándoles a todos y todas una muy Feliz Navidad y un próspero 2024 para seguir creciendo juntos”, completó Santín.

Ciudad

Portada digital del día 14/1/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

TRAPI NARCO

Durante una recorrida preventiva por el sector del Polideportivo, el personal del Cuerpo de la Patrulla Municipal (CPM) detectó a dos trapitos, uno de los cuales se encontraba realizando sus necesidades en la vía pública, por lo que se labró el acta correspondiente.

En el desarrollo del procedimiento, y con intervención del personal policial, se constató que uno de ellos portaba diversas sustancias ilícitas. Ante esta situación, fue reducido y se solicitó la presencia de un móvil policial.

Asimismo, se realizó un control sobre un vehículo vinculado al procedimiento, donde se hallaron más sustancias, procediéndose al secuestro correspondiente.

 Posteriormente, se efectuaron las pruebas y pesajes de rigor, confirmándose la naturaleza de las sustancias incautadas. Con intervención de la autoridad judicial, se dispuso el traslado del individuo a la Comisaría Decimosexta por tenencia ilegal de estupefacientes. 

La intervención permitió dar una respuesta inmediata y reforzar las acciones de control permanente en sectores de alta concurrencia de la ciudad. 

Se recuerda que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares vinculadas a disturbios, trapitos o cuidacoches las 24 horas del día a través del WhatsApp 223 3406177, un servicio que contribuye a fortalecer la seguridad y el orden en la vía pública.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 13/1/2026

Continuar Leyendo