Seguinos

Ciudad

Más de medio centenar de ofertas laborales activas en la web del Municipio

29 de noviembre de 2023

Además de ofrecer propuestas laborales para los vecinos, en este sitio web también se pueden cargar los currículum para vincularse con empresas o solicitar puestos para cubrir personal. Durante este año ya se publicaron 355 ofertas de trabajo.

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, continúa vinculando a los vecinos con propuestas laborales del sector privado. 

Se encuentran activas 52 búsquedas para distintos puestos de trabajo requeridos por empresas. Los interesados pueden postularse y consultar a través de la web www.mardelplata.gob.ar/empleo/ofertas 

En lo que va del año se publicaron 355 propuestas de empleo y se realizaron 1530 derivaciones, es decir, se vincularon postulantes con distintas empresas de Gral. Pueyrredon.  

Además, el sitio web brinda la opción de cargar los currículums, proporcionando una plataforma para que los vecinos destaquen sus habilidades y experiencias laborales y otro espacio para que quienes busquen personal puedan cargar sus requerimientos en esta misma web.

Es importante recordar que la Oficina de Empleo tiene su sede central en Marcelo T. de Alvear 115 y también se brinda atención en el quinto piso de Salta 1842. También se acerca a diferentes barrios durante la semana, funcionando de 9 a 14: los lunes en Delegación Puerto; martes en Delegación Chapadmalal; miércoles en Delegación Norte y Delegación Batán y viernes en Delegación Sierra de los Padres.

Ciudad

Portada digital del día 28/9/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Comienza el operativo de seguridad en playas

Desde el miércoles 1° de octubre, en horario corrido de 11 a 17 y todos los días de la semana, los guardavidas vuelven a las playas de la ciudad. lFuera de esa franja, no habría ningún sector con el servicio, se aclaró.

El esquema establecido por el Municipio de General Pueyrredón representa la antesala del Operativo de Seguridad en Playas de la temporada 2026/27, que comenzará el 1° de noviembre, con el despliegue completo de personal, equipamiento de rescate e infraestructura.

Mientras tanto, en octubre tendrán una guardia mínima, de 11 a 17, las siguientes playas de tres zonas:

  • La Perla: Unidades Turísticas Fiscales 1 a 4, balnearios Alfonsina y San Sebastián, y el puesto de seguridad del Torreón del Monje.
  • Centro: Complejo Playa Grande, balnearios 0 a 7.
  • Sur: Punta Cantera IV y V (incluye Waikiki), Arroyo Lobería en Cruz del Sur, Arroyo Seco y Manantiales Club de Mar.

Hasta el inicio del operativo completo, la comuna recomienda no ingresar al agua en los sectores que no cuentan con cobertura de guardavidas.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 27/9/2026

Continuar Leyendo