Ciudad
Milei de campaña
13 de octubre de 2023
Será este sábado junto a los candidatos libertarios locales.
El candidato a presidente de La Libertad Avanza estará en Mar del Plata en el marco de su «Tour de la Libertad». Será este sábado, a las 17.30, con concetración en Güemes y Castelli.
El economista estará en la ciudad junto a Carolina Píparo, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires y Rolando Demaio, candidato a intendente de General Pueyrredón..
Tambien se sumarán a la caravana Emiliano Recalt, candidato a concejal; Alejandro Carrancio, candidato a diputado provincial; Juliana Santillán, candidata a diputada nacional, entre otros representantes de la fuerza.
Se espera que miles de vecinos acompañen su recorrido por la ciudad.
Ciudad
Portada digital del día 5/6/2026
Ciudad
Portada digital del día 4/6/2026
Ciudad
El Museo MAR renueva el ciclo de cine para escuelas
Regresa al Museo MAR todos los martes el ciclo de cine para escuelas titulado “Pantalla 1000 colores. Se trata de un encuentro con actividades orientativas que activen a través del diálogo dirigido, propuestas lúdicas y exploraciones sensoriales, diferentes acercamientos a la historia del cine, a las formas de crear y realizar producciones audiovisuales y a la experiencia participativa en torno a la proyección.
Destinado a nivel inicial y primer ciclo se invita a una propuesta destinada a instituciones educativas que invita a las infancias a acercarse al lenguaje audiovisual a través de una selección de cortometrajes animados contemporáneos. Las funciones se realizarán solo los días martes a partir del 9 de junio, en los horarios de 10:00 hs y 14:00 hs. La duración total del programa es de aproximadamente 59 minutos. Los establecimientos educativos interesados podrán reservar en el siguiente link
A través de historias sensibles y poéticas, la propuesta busca generar espacios de encuentro, reflexión y diálogo en torno a las emociones, los vínculos humanos, la amistad, el respeto, la inclusión y el cuidado del ambiente. Los cortometrajes seleccionados presentan distintos estilos de animación y narrativas provenientes de diferentes partes del mundo. Entre los títulos que forman parte del programa se encuentran producciones procedentes de Estados Unidos, Ecuador y Brasil.

