Seguinos

Ciudad

FIESTA DE LA FE

14 de septiembre de 2023

Se realizó la VIII Fiesta de la Fe, este año bajo el lema «Somos hijos del AMOR», con la participación de los niños, docentes y directivos de la tercera sección de todos los Jardines de Infantes, tanto Episcopales como Congregacionales de la ciudad de Mar del Plata nucleados en la JUREC. 

El objetivo de la fiesta de la fe es regalarles a los niños y niñas del Nivel Inicial entre juegos, canciones y signos significativos, la importancia del Bautismo, pudiendo hacer experiencia de una Fe viva y palpable.

La Fiesta se viene realizando desde el año 2013 y estuvo presente el P Juan Cruz Mennilli, delegado episcopal para la educación y también los capellanes de todas las instituciones educativas presentes.         

Una de las características de este encuentro y para dinamizar la Fe que profesamos, es el Gesto Solidario: este año nos unimos a nuestros hermanos más necesitados de CÁRITAS Diocesana, a través del pedido de pañales descartables, leche en polvo o larga vida

Cabe destacar y es una alegría para el equipo organizador, poder hacer esta misma fiesta por primera vez, en el mes de octubre, en las ciudades de Miramar y Villa Gesell.

Ciudad

Más de 25 marcas de franquicias se reúnen en la Ciudad

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privado, invita a participar de una nueva edición del FranquiDay, un encuentro que reunirá a más de 25 franquicias de distintos rubros con emprendedores e inversores interesados en desarrollar nuevos proyectos comerciales. La actividad se llevará a cabo el jueves 13 de agosto, de 9.30 a 18, en el Torreón del Monje.

Organizado junto a NegoZona, plataforma especializada en franquicias, el evento propone una modalidad de reuniones individuales previamente agendadas, que permitirá a los participantes conocer de primera mano las propuestas de las distintas marcas, interiorizarse sobre sus modelos de negocio y analizar oportunidades de inversión.

La iniciativa forma parte del trabajo conjunto entre el sector público y privado para impulsar el desarrollo económico local, promoviendo herramientas que favorezcan la expansión de emprendimientos y la generación de nuevas oportunidades comerciales en la ciudad.

A diferencia de una feria tradicional, el FranquiDay se desarrolla mediante encuentros de 30 minutos entre los interesados y los responsables de expansión de cada franquicia. Este formato facilita el intercambio directo, permite resolver consultas específicas y brinda la posibilidad de evaluar distintas alternativas en una misma jornada.

La edición 2026 tendrá además un valor especial, ya que el evento regresa a Mar del Plata, ciudad donde comenzó en 2024, luego de haber recorrido diferentes puntos del país y alcanzar su décima edición.

La participación será libre y gratuita, con cupos limitados. Quienes deseen asistir deberán inscribirse previamente y reservar sus reuniones a través del sitio oficial www.franquiday.com.ar. Al confirmar el primer encuentro, la inscripción al evento quedará automáticamente validada.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 11/8/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 11/8/2026

Continuar Leyendo