Seguinos

Ciudad

Toda la información del día 7/9/2023

Ciudad

Portada digital del día 3/7/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

El Centro Gallego celebró 74 años de vida institucional

Días atrás, el Centro Gallego de Mar del Plata celebró su 74° aniversario con una gran fiesta que tuvo lugar en su sede social emplazada en calle 20 de Septiembre entre Moreno y Belgrano de esta ciudad.

Durante la celebración se apreció la presencia del empresario hotelero Florencio Aldrey, y la empresaria Claudia Álvarez Argüelles, entre otros invitados especiales, quienes compartieron un cálido momento con la presidenta del Centro Gallego Gloria Irma Castro Arán, y con el delegado de la Xunta de Galicia, Alejandro López Dobarro.

Continuar Leyendo

Ciudad

El frío dejó postales invernales

La intensa ola de frío que afecta a gran parte del país comenzó a dejar una de las postales más esperadas del invierno. La ciudad al igual que varias localiodades del sur de la provincia de Buenos Aires registró este jueves caída de nieve y aguanieve debido a una intensa masa de aire polar que afecta al país

La costa atlántica, en tanto, vecinos de Necochea, Mar del Plata y Miramar registraron graupel, pequeñas bolitas de hielo que, al acumularse sobre el suelo, generan un efecto visual muy similar al de una nevada.

Con temperaturas cercanas a los 0 °C, los especialistas incluso no descartaban que en los próximos dias pudiera presentarse nieve en esos sectores.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla por temperaturas extremas para gran parte del territorio bonaerense. El organismo advirtió que estas condiciones pueden afectar especialmente a niños, adultos mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Las nevadas se producen mientras gran parte del país permanece bajo alerta amarilla por temperaturas extremas.

https://twitter.com/rocardosoo1/status/2072679274658541692

Gentileza @rocardosoo1

@Tiempo_AMBA

Continuar Leyendo