Seguinos

Ciudad

MENSAJE DEL OBISPO MESTRE

28 de julio de 2023

«LA FE EN JESÚS NOS UNE Y NOS UNIRÁ SIEMPRE», subrayó el obispo Gabriel Mestre en un emotivo mensaje a la comunidad.

Por orta parte, desde el Obispado informaron que Mons. Mestre se despedirá de la ciudad el 9 de septiembre, a través de una santa misa para asumir como nuevo arzobispo de La Plata el 16 de septiembre próximo.

Ciudad

Portada digital del día 26/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/6/2026

Continuar Leyendo