Ciudad
BARBARIE
20 de junio de 2023
Organizaciones populares y del partido de Izquierda atentaron contra un local del PRO ubicado en Colón y Tucumán de esta ciudad, en el marco de una jornada de protesta piquetera convocada contra la reforma de la Constitución y represión en la provincia de Jujuy .
“Nos destrozaron el local del Pro los intolerantes que quieren la Argentina de la violencia. La democracia se elige y se sostiene todos los días. Así no se construye. La intolerancia debe terminar”, dijo al respecto el senador provincial, Alejandro Rabinovich.
A su paso, algunos manifestantes realizaron además una serie de desmanes contra contra el edificio central del Banco Provincia, edificios públicos y propiedades privadas del micro centro con graffitis en las paredes.


