Seguinos

Espectáculos

Fiesta ricotera y fundamentalista XXL de Tarea Fina

9 de junio de 2023

Será este sábado 10 de junio en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Con más de 15 años recorriendo los escenarios de toda la argentina, llega a la ciudad la fiesta ricotera y fundamentalista XXL de Tarea Fina. 

La banda homenaje a Patricio Rey está conformada por el ex redondito de ricota, Walter Sidoti, quien devuelve el pulso a viejas melodías ricoteras luego de compartir más de 20 años junto a Los Redondos. También participa Sergio Colombo, ex fundamentalista del aire acondicionado. Juntos, te invitan a un viaje a bordo del último bondi con paradas en todos los discos y toda la mística del grupo de rock nacional.

La fiesta ricotera y fundamentalista promete ser un viaje musical desde los comienzos de Patricio Rey hasta la actualidad con los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

En BrewHouse se podrá disfrutar de 1500 mts bar de cervecería artesanal, foodtrucks, 40 canillas, barra de coctelería, Djs y música en vivo. Horario de apertura de BH 19 a 2am. Durante la noche se presentarán las bandas: Cresta y La Juanita. Shows desde las 21.

Entradas a la venta a través de sistema articket.com.ar o Blackid.app, también disponible en puntos de venta físicos: Brewhouse, La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263). Ahora también en el nuevo local de Brewhouse de Olavarría y Avellaneda de lunes a viernes a partir de las 18hs.

Espectáculos

‘Tita, de la Merello a la Ferello’ en el Tango Bravo Club

Un espectáculo de música, humor y emoción llega al Tango Bravo Club.

El sábado 14 de febrero a las 21.30 hs, en Café Orión, en Luro y la Costa (Hotel Antártida) de la mano de Daniel Canales, la cantante y comediante Valeria Ferello presenta “Tita. De la Merello a la Ferello”, un recorrido artístico por la vida y obra de su mayor ídola: Tita Merello.

En escena, el tango y la milonga se entrelazan con el humor y relatos personales, donde Valeria revela cómo la gran artista porteña influyó profundamente en su camino artístico. Canciones emblemáticas, anécdotas y la picardía que caracteriza sus shows construyen una experiencia sensible y divertida a la vez.

La acompañan Los Arravalerios, trío de guitarras integrado por Damián Villalba, Bruno Viviani y Joaquín Ruiz.

Durante la función, la artista plástica Natalia Santocildes realizará una pintura en vivo, obra que será sorteada entre el público presente.

Valor de las entradas: $15.000. Reservas a los teléfonos: 223 422 4058
223 424 6183

Continuar Leyendo

Espectáculos

‘Hanukkah’ se despide con sus dos últimas funciones

Luego de un recorrido sostenido durante el verano, Hanukkah anuncia sus dos últimas funciones en Mar del Plata. La obra, que tuvo un estreno íntimo y emotivo y continuó desarrollando su temporada con funciones semanales, se prepara para cerrar este ciclo con presentaciones el lunes 9 y el lunes 23 de febrero, a las 20 hs.
Protagonizada por Diego Hodara y dirigida por Sofía González Gil, Hanukkah es un biodrama basado en hechos reales que aborda, desde una mirada sensible y cercana, la identidad, la memoria y los vínculos familiares. La propuesta se construye a partir de una narrativa honesta, donde lo personal se transforma en una experiencia universal
para el espectador.
Durante su temporada en Mar del Plata, la obra se presentó en un clima de cercanía y escucha atenta, con la presencia de prensa, referentes del ámbito cultural y público diverso, consolidando una experiencia teatral íntima que invita a la reflexión y la emoción sin recurrir a estridencias.

Sinopsis

A partir de una historia real, Hanukkah recorre los lazos de hermandad, las preguntas sobre el origen y la necesidad de comprender el pasado para poder avanzar. Un relato íntimo que dialoga con la identidad, la herencia y el paso del tiempo.
Últimas funciones: Lunes 9 de febrero –a las 20 hs, Lunes 23 de febrero a las 20 hs. Sound Room – Espacio Chauvin en San Luis 2849de Mar del Plata
Estas funciones marcarán el cierre de la temporada en la ciudad, convirtiéndose en las últimas oportunidades para ver la obra en Mar del Plata.
Entradas : https://entradas.chauvin.com.ar/event/52249-hanukkah-una-historia-de-hermandad

Continuar Leyendo

Espectáculos

Pretty Woman entre las obras más nominadas en los Estrella de Mar

La esperada lista de nominados a los Premios Estrella de Mar 2026 fue dada a conocer este lunes por el Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata, marcando el pulso artístico de la temporada teatral de verano. Entre más de 350 espectáculos inscriptos, Pretty Woman, el musical se destacó con ocho nominaciones en categorías clave que reflejan tanto su impacto en el público como la calidad integral de su producción, ubicándose además entre las obras más nominadas de la temporada junto a la comedia La Cena de los Tontos.

La obra, basada en el clásico cinematográfico y adaptada al formato de teatro musical, logró posicionarse en múltiples ternas de estos prestigiosos galardones que se entregarán el lunes 9 de febrero en el Hotel Provincial, una de las noches más esperadas del calendario cultural marplatense.

Un musical con fuerte protagonismo en las nominaciones

Pretty Woman, el musical fue seleccionado en la categoría Teatro Musical, compartiendo terna con otros títulos destacados de la cartelera. Esta postulación consolida su lugar como uno de los espectáculos más relevantes y convocantes de la temporada 2026.

Además, varios integrantes del elenco y del equipo creativo recibieron reconocimientos individuales. Juan Ingaramo fue nominado como Actor de Teatro Musical, mientras que Florencia Peña obtuvo su nominación como Actriz de Teatro Musical, reafirmando su protagonismo en la escena teatral de verano. 

En este contexto, la propia actriz celebró la noticia y expresó su vínculo con la ciudad: “Soy feliz haciendo teatro en Mar del Plata y con su gente”, resumió tras conocerse las postulaciones.

A su vez, Ricky Pashkus fue distinguido en la categoría Dirección Nacional por su trabajo al frente de la puesta.

En el plano técnico, la producción también logró destacarse: Jorge Ferrari compite en la terna de Escenografía y Mercedes Colombo fue nominada por su labor en Vestuario, dos rubros fundamentales en la estética y el impacto visual del espectáculo.

Por último, Mariano Magnífico recibió su nominación en la categoría Actuación de Reparto. En tanto, Pardo Producciones también fue distinguida con la nominación a Producción Nacional, reafirmando el respaldo y la calidad del equipo productor detrás del espectáculo.

Con una marcada presencia tanto en rubros artísticos como técnicos, y posicionada entre las más nominadas de la temporada, Pretty Woman, el musical se perfila como uno de los grandes protagonistas de la premiación, mientras continúa su exitosa temporada en Mar del Plata y mantiene la atención del público y la crítica especializada.

Continuar Leyendo