Espectáculos
La solista TEIA estrena el videoclip de su nuevo sencillo ‘Dónde Voy’
10 de mayo de 2023
Interpretado desde un altar, la cantante pop se pone en movimiento en su nuevo clip con una energía espiritual
El alma de “Dónde Voy”, el último single de TEIA, se aloja bajo una estética endiosada. Es un relato de búsqueda y persistencia que procura llevar un mensaje positivo.
“Cuando hice esta canción pensaba en mi perseverancia en la música. Muchas veces se siente como un camino largo y hay que ser fuerte para no bajar los brazos. Siempre decidí continuar mejorando y aprendiendo. Si no es por acá, voy por allá, me transformo pero nunca abandono. Con el tiempo todo tiene su recompensa”, se sincera TEIA.
El clip fue rodado en Lanús desde un altar en movimiento. La dirección estuvo a cargo de Agustina Mangaretto -de Mumon producciones-. Este segundo adelanto, producido por Dante Saulino, forma parte de su próximo EP, que se estrenará en el 2023.
TEIA es una artista pop que combina magia y arte. Sus canciones son el producto de una gran suma energética que encuentra su canal en la música.
ACERCA DE TEIA
Multifacética y sensible. TEIA es el encuentro de múltiples elementos que coexisten en armonía.
Desde los 18 años, ocupa el terreno musical, liderando bandas de punk rock y rock alternativo. Tras la disolución de ambos grupos, en el 2020 se lanzó como solista y presentó los singles “Enciende”, “Presente” y “Algo Real” en los estilos R&B y soul-pop.
El año siguiente y bajo el nombre griego de TEIA -que significa “diosa”-, la artista continuó sus lanzamientos con “Vuelvo”, con un videoclip inspirado en los arcanos del tarot y se presentó en vivo en el Club Cultural Matienzo, de Buenos Aires.
En el presente, TEIA sigue sus instintos y experimenta con los géneros afrobeat, dancehall y reggaeton para acompañar sus letras profundas, sentidas y esotéricas. Su próximo EP será la encarnación del encuentro entre su energía espiritual y artística.
Perfil de Spotify
Ficha técnica single
Producción, mix y mastering: Dante Saulino
Letra: Teia, Dante Saulino
Ficha técnica videoclip
Producción ejecutiva: Agus Mangaretto
Dirección de arte y producción: Ariel Croce
Asistente de arte: Keyla Ayala
Foto fija: Julieta Chew
MKP y pelo: Agustina Quiroga
Vestuario: Camila Ratti
Diseño gráfico: Rocío Fontana
Agradecimientos: Lucas Romano, Club Wendi
Espectáculos
Los organismos artísticos Municipales lucen en el Teatro Colón
La propuesta abarca una función especial dedicada al Día del Niño y una velada musical a cargo de la Orquesta Sinfónica. Las entradas cuentan con tarifas generales y beneficios con descuento para jubilados, residentes y estudiantes.

El Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) invita a la comunidad a disfrutar de las presentaciones programadas para agosto por los Organismos Artísticos Municipales en el escenario del Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665) de esdta ciudad.
La programación iniciará el jueves 27 a las 19 con el Concierto del Día del Niño titulado “La Novicia Rebelde”, a cargo del Coro Municipal Coral Carmina. La función ofrecerá el célebre repertorio del musical creado por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, interpretado en una adaptación coral que reunirá en escena a tres generaciones integradas por el Coro estable y el Coro de Niños de la agrupación.
La presentación contará con el acompañamiento en clarinete, violoncello y piano de Joaquín Deoseffe, asistente de dirección, bajo la dirección general de la maestra Georgina Espósito. Posteriormente, el sábado 29 a las 20 será el turno de la Orquesta Sinfónica Municipal, que subirá a escena bajo la dirección titular del maestro Guillermo Becerra.
El valor de la entrada general se fijó en $6.900, mientras que jubilados, residentes y estudiantes podrán acceder a un pase promocional de $5.100. Toda la oferta de presentaciones busca acercar la música y la cultura a los vecinos y visitantes de Mar del Plata.
Espectáculos
Iñaki Urlezaga regresa al Auditorium
El venidero sábado 19 de septiembre a las 20 se presentará “El aplauso final” en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium – Centro Provincial de las Artes. La función forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Se trata de una propuesta artística especialmente concebida para la escena argentina que marca el regreso de Iñaki Urlezaga al escenario por única vez y en una faceta artística inédita, reuniendo en una misma noche el virtuosismo del ballet clásico con una creación de profunda carga emocional.
La primera parte del espectáculo ofrecerá una gala integrada por dúos líricos y emblemáticos del repertorio universal del ballet, con una selección de grandes clásicos que ponen en valor la excelencia técnica e interpretativa de sus protagonistas.
En la segunda parte llegará “El aplauso final”, la obra que da nombre al espectáculo. La pieza aborda, con sensibilidad y lirismo, el instante de la despedida de un artista, explorando el vínculo con su mentor, su coreógrafo y su director, al tiempo que entrelaza una intensa historia de amor. La música de Sergei Rachmaninov acompaña la puesta y envuelve cada escena, potenciando el clima poético de una creación que invita a reflexionar sobre el legado, la entrega y la emoción del último encuentro con el público.
Reconocido internacionalmente, Iñaki Urlezaga inició su formación en La Plata y posteriormente ingresó al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Tras perfeccionarse en la School of American Ballet de Nueva York, desarrolló una brillante carrera como primer bailarín del Teatro Colón, el Royal Ballet de Londres y el Dutch National Ballet, además de presentarse en los principales escenarios y festivales del mundo.
En paralelo a su trayectoria como intérprete, fundó el Ballet Concierto, compañía con la que realizó giras internacionales por los cinco continentes, y desde 2003 desarrolló una destacada labor como coreógrafo con producciones como El Cascanueces, Lago de los Cisnes, Romeo y Julieta, La Traviata y Estaciones Rioplatenses, entre otras. Entre 2012 y 2017 fue director artístico del Ballet Clásico Nacional y, a lo largo de su carrera, recibió numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos los Premios Konex, los Critic 's Circle Dance Awards de Londres y el Premio Positano a la Excelencia en Danza.
Con “El aplauso final”, Urlezaga vuelve a encontrarse con el público en una función única que celebra la danza como expresión artística y humana, en una noche que promete emoción, excelencia y un homenaje a toda una vida dedicada al ballet.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280) o por Plateanet.
Espectáculos
Tributo a los poetas Cambare y Berho
Con un encuentro musical se rendirá un merecido y sentido homenaje a dos poetas de gran jerarquía, dentro de nuestro folklore argentino, ellos son el balcarceño Roberto Cambare, y el loberense Domingo Berho.
La cita musical la realizaran dos experimentados cantores de nuestra música popular argentina, como Rubén Alberto Benegas y Mario Triviño Montiel, los cuales interpretaran canciones y poemas de dichos poetas homenajeados, entre anécdotas y momentos vividos.
La propuesta se realizará el domingo 16 de agosto, a las 12:30 y el lugar de encuentro será Centro Cultural “Germinador”, situado en la calle Arenales 3130 de Mar del Plata.
Habrá danzas nativas y baile familiar, con gran servicio de buffet, con entrada libre, derecho de espectáculo al sobre. Para mas información o reservas escribir ll what sapp 2236104302

