Ciudad
DENUNCIAN TOMA DE TIERRAS

16 de marzo de 2023
Varias personas invadieron un predio ubicado en la zona de avenida Fortunato de la Plaza entre Vignolo y Olazar, en el barrio Las Heras de esta ciudad. La ocupación ilegal motivó que desde el gobierno comunal notificara de la situación al ministerio Público Fiscal, concretamente al fiscal Juan Pablo Lódola.
A través de las redes sociales, el intendente Guillermo Montenegro fue categórico al solicitar la intervención de la Justica: “Tomar un terreno es un delito”, sentenció.
Quiero que sepan que siempre voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para evitar situaciones como las que están viviendo los vecinos del barrio Las Heras, y espero que la intervención de la Justicia pueda frenar estas acciones, señaló.
Y tras sostener: “No hay reclamo que justifique un delito. Ni un corte de calle, ni la violencia, ni la toma de terrenos. Sé que muchos vecinos tienen miedo, y sé del esfuerzo que conlleva tener una casa propia” el jefe comunal subrayó: “Voy a estar siempre del lado de los que trabajan y empujan para que Mar del Plata sea la ciudad que todos queremos”.
Adelanto