Seguinos

Ciudad

Planean reactivar el circuito del parque deportivo de Camet

15 de marzo de 2023

Así lo solicitó el funcionario municipal Andrés Macció. «Cada vez que cruzo la vía de avenida Jara y 25 de Mayo veo un gran depósito de vías que si pudiéramos conseguirlas sería muy bueno», remarcó.

El presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), Andrés Macció, solicitó este martes al área de ferrocarriles “vías para poder cerrar la zona de parque Camet”.

“Cada vez que cruzo la vía de avenida Jara y 25 de Mayo veo un gran depósito de vías que si pudiéramos conseguirlas sería muy bueno para cerrar el circuito del parque deportivo de Camet”, indicó en declaraciones al programa radial Vencedores y vencidos., reproducidas por el sitio Loquepasa.net

En esa línea, el funcionario municipal agregó: “Limitaríamos el ingreso de personas, motos o carros que pueden ser generadores de ilícitos”.

Por otro lado, Macció precisó que “el proyecto de circuito cerrado de 2km de bicicletas está atado a la concreción del Polideportivo Camet. Una vez encaminado el espacio deportivo, puede avanzar esta iniciativa”.

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo