Seguinos

Deportes

PRUEBAS Y SPONSOR DAY DE JULIO LÓPEZ EN BALCARCE

22 de enero de 2023

En la jornada del sábado, el Ford Falcón de Julio López giró alrededor de 50 vueltas en el circuito chico del Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad serrana.

Se hizo eco el sonido de motores en la tarde del sábado en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. Un TSC estuvo girando todo el día en el trazado menor del autódromo balcarceño y el auto en cuestión fue el ‘Siete Bravo’ de Julio López.

Fue el primer ensayo del año y también el primero después del fuerte golpe protagonizado por López en noviembre pasado en el Fangio a la salida del puente cuando disputaba la octava fecha. La jornada, si bien fue de Sponsor day (es decir, con butaca de acompañante) sirvió como parámetro para analizar el nivel del auto.  

Prensa Oficial TSC

Deportes

Derrota y escándalo

Boca Juniors no pudo sostener la cima de su grupo en la Copa Libertadores y cayó por 1-0 en su visita a Cruzeiro, en un partido que terminó con una trifulca en Belo Horizonte. Tras el pitazo final, con un Ayrton Costa indignado por las cargadas de Matheus Pereira dio lugar a una gresca generalizada entre ambos planteles en el Mineirao.

El único gol del encuentro llegó a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando el recién ingresado Néiser Villarreal definió en soledad tras una gran jugada por derecha de Kaio Jorge, que envió un pase atrás preciso imposible de contener para Leandro Brey.

El equipo dirigido por Claudio Ubeda jugó todo el complemento con un hombre menos debido a la expulsión de Adam Bareiro en el cierre del primer tiempo. El delantero paraguayo, que ya estaba amonestado, vio la segunda tarjeta amarilla tras impactar con el brazo en el rostro de un rival.

A pesar de la inferioridad numérica, Boca resistió durante gran parte del partido gracias a una destacada actuación de su arquero. Brey fue figura con varias intervenciones claves, incluyendo un atajadón a los 34 del complemento y otra salvada en tiempo de descuento.

El cierre fue con polémica: una trifulca generalizada derivó en amonestaciones, entre ellas la de Ayrton Costa, y dejó un clima tenso tras el pitazo final del árbitro uruguayo Esteban Ostojich.

Con este resultado, Boca dejó escapar la oportunidad de mantenerse en lo más alto de su grupo y ahora deberá reponerse rápidamente en la próxima fecha para no complicar su clasificación a los octavos de final.

Continuar Leyendo

Deportes

Toda la información del día 29/4/2026

Continuar Leyendo

Deportes

Colapinto cumplió su sueño de conocer a Messi

Franco Colapinto cumplió uno de sus mayores deseos fuera del automovilismo: se encontró con Lionel Messi en Miami. El encuentro, que también incluyó a Rodrigo De Paul, tuvo lugar en el centro de entrenamiento del Inter Miami y rápidamente revolucionó a los fanáticos argentinos en redes sociales.

La visita se dio en la previa del Gran Premio de Miami, que representará un nuevo desafío para el piloto pilarense en la Fórmula 1. Días atrás, Colapinto había manifestado públicamente su deseo de conocer a Messi, aunque había aclarado que quería que fuera “algo natural” y lejos de cualquier estrategia de marketing. Ese anhelo finalmente se concretó y quedó inmortalizado en una imagen que reúne a dos de las máximas figuras del deporte argentino.

Las fotos del encuentro entre Messi, Colapinto y De Paul se viralizaron en cuestión de horas y fueron recibidas como una postal histórica para el deporte nacional: en un mismo escenario se juntaron referentes de la Fórmula 1 y del fútbol mundial, despertando orgullo y emoción entre los seguidores.

Continuar Leyendo