Seguinos

Ciudad

ACUERDO SALARIAL

24 de noviembre de 2022

El Ejecutivo municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) llegaron a un acuerdo salarial en el marca de las negociaciones paritarias en el cierre del año.

El acuerdo contempla una recomposición salarial del 21% pagaderos con los haberes de Noviembre y calculado sobre los valores vigentes a Enero de 2022. Y la firma del acta  fue rubricada por el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti con los secretarios General, Antonio Gilardi y  adjunto, Daniel Zacarias del gremio.

Desde el sindicato anunciaron que las negociaciones  volverán a reanudarse en enero de 2023, luego de conocidos los índices del INDEC correspondientes a los dos meses últimos del año.

Ciudad

Portada digital del día 26/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/6/2026

Continuar Leyendo