Seguinos

Ciudad

TODOS UNIDOS

17 de octubre de 2022

A diferencia que en el resto del país, en Mar del Plata habrá un único acto para celebrar el 17 de Octubre,  con la participación de todo el movimiento obrero nucleado en la CGT y las dos CTA junto a los movimientos sociales.

 Durante una conferencia de prensa realizada en la sede de la CGT Regional Mar del Plat, lo dirigentes brinddaron  detalles sobre el acto oficial por el Día de la lealtad peronista.

José Luis Rocha, titular de la central obrera, junto a los dirigentes Ezequiel Navarro de ATE y Pedro Sanllorenti de ADUM, señaló que “durante el acto mostraremos que Mar del Plata tiene unidad completa. El PJ, las organizaciones, las tres centrales obreras, todos estamos en unidad para la movilización, por lo tanto, las expectativas son importantes”,

Por su parte Juan Domingo Novero, flamante titular de las 62 Organizaciones Peronistas, remarcó que “estamos todos unidos, la CGT, el PJ, nosotros y trabajaremos para que el movimiento obrero tenga representación en las próximas elecciones”.

 El dirigente que encabeza el brazo político de la CGT, dijo también que “trabajaremos todos para que una compañera, como Fernanda Raverta pueda a ser intendenta de Mar del Plata. Siempre con la participación del movimiento obrero en las listas de candidatos del año próximo”.

A todo esto, la vicepresidenta del PJ local, Nora Estrada, expresó que “este acto ratifica el sentido de la unidad. Es un aniversario de una manifestación popular considerada la más importante del mundo. Recordamos la palabra del general cuando nos dijo únanse”.

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo