Seguinos

Ciudad

MARCHA POR LA LEALTAD

17 de octubre de 2022

A diferencia con lo ocurrido a nivel nacional, donde hubo actos por separado, el peronismo lugareño conmemoró el Día de la Lealtad con una multitudinaria marcha y acto en Luro y Mitre, con la participaron las centrales obreras, los movimientos populares, dirigentes y militantes K.

Mientras tanto, la organización juvenil peronista Potenciar fcelebró el Día de la Lealtad con la inauguración de un local en Alberti e Italia. Al acto estuvieron presentes, entre otros, la diputada provincial Débora Indarte; la ex senadora provincial, Cristina Di Rado; los ex concejales Javier De Larreta y Balut Tarifa Arenas; Darío López de de la Federación de Taxistas; Leonel Rossanigo de SUTPA; Marisa Sánchez de la Liga de Ama de Casas; Gerardo Pino, Eduardo Niella y Sergio Correa.

“Hemos invitado a referentes del peronismo para festejar de esta forma el 17 de Octubre. Ampliando, debatiendo, abriendo las puertas a los dirigentes y militantes que se sienten excluidos”, dijo Leonardo Gimenez, quien lidera Potenciar, una organización que integra el Frente de la JP Mar del Plata y responde políticamente al dirigente local, Rodolfo “Manino” Iriarten en declaraciones a Canal 10 TV

“Acá estamos, haciendo lío como dijo el Papa, sin callarnos absolutamente nada. Cuando las cosas no funcionan bien, los jóvenes somos los que levantamos las banderas con más vehemencia y nuevamente les pedimos a los que tienen responsabilidad de gestión que no dejen de escuchar nuestras voces por respeto a la historia”.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo