Seguinos

Ciudad

El vecino de la tijera

7 de octubre de 2022

Un hombre de 30 años fue detenido acusado por herir con una tijera a su vecino al que señalaba por haberle entrado a robar a su casa del barrio Cerrito Sur de la ciudad.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 23, en el cruce de las calles Güiraldes y Roque Sáenz Peña, en la zona sur, cuando un hombre atacó a otro con una tijera y los efectivos policiales llegaron al lugar tras un llamado al 911.

Voceros policiales informaron que los uniformados lograron reducir y detener al agresor, en tanto que una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó a la víctima, de 35 años, al hospital Interzonal de Mar del Plata con varios cortes en distintas partes del cuerpo pero ninguna herida de gravedad.

El agresor fue trasladado y alojado al penal deBatan y la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata, María Florencia Salas, iba a tomarle declaración indagatoria por el delito de “lesiones leves”.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la reyerta se originó porque el agresor le reclamaba a su vecino que le devuelva las herramientas que días antes le había robado de su casa.

La víctima posee antecedentes por tentativa de robo, daño agravado, hurto agravado por escalamiento y robo, indicó un vocero de la investigación.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo