Seguinos

Espectáculos

Loli Molina sube al escenario del Auditorium

4 de octubre de 2022

 

Luego de recorrer diversos escenarios de América y Europa, la guitarrista, cantante, compositora, escritora, productora y artista visual llega a Mar del Plata para realizar un recorrido por todas sus producciones. 

La reconocida cantautora “Loli Molina” se presentará  el viernes 28 de octubre a las 21:30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La función forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Loli Molina es guitarrista, cantante, compositora, escritora, productora y artista visual. Desde su primer disco (2008) hasta ahora, ha recorrido escenarios y festivales de América Latina, América del Norte y Europa, y ha tocado con referentes de la música contemporánea Latinoamericana como Fito Páez, Fernando Cabrera, Chico Cesar, Juan Quintero, Kevin Johansen, Santiago Vázquez, El David Aguilar, To Brandileone y tantos más; ha participado como música de sesión para grupos como Kinky en su MTV Unplugged, y compone música original para cine y televisión.

Ganadora de un premio MTV y nominada en reiteradas oportunidades a los Premios Gardel, Loli ha sido parte de los homenajes sinfónicos a Gustavo Cerati y Violeta Parra entre otros grandes proyectos. 

Su último, y cuarto, y disco de estudio titulado » Lo Azul Sobre Mi » sale al mundo en noviembre de 2019 de manera independiente. El nuevo disco fue grabado en Ciudad de México y Buenos Aires; producido por el ganador de un Grammy Latino. 

Espectáculos

Donald y Las Sucundums

Donald y Las Sucundums llegan a Mar del Plata a pura fiesta vintage 
Únicas 4 funciones. Serán los días lunes 30/1, martes 31/1, lunes 6/2 y martes 7/2 en el Teatro San Martín (Peatonal San Martín y Corrientes). Entradas a la venta a través de plateanet y en la boletería del teatro.
Este verano 2023 empezó recargado y llega a la ciudad un nuevo espectáculo del ícono de la música popular: Donald y Las Sucundums a Pura Fiesta Vintage. 
Donald junto a su hija Melody Mc Cluskey y dos cantantes: Anita Belgrano y Rochi Giaccio Rittel, presentan un show alegre, participativo y retro. Donald festeja sus 62 años de trayectoria artística, junto a Las Sucundums donde repasaran parte de su repertorio: Las olas y el viento, Compañeros, En una playa junto al mar, Cosquillas y muchos éxitos más.
Será un espectáculo único de la temporada donde se invita al público a vivir una experiencia muy vintage, donde la música es la protagonista. El show contará con la presentación de un músico invitado y habrá una sorpresa musical para los que tengan la suerte de asistir.
Otra de las propuestas será que quienes asistan podrán participar de un concurso de twist y habrá premio a la persona que se anime ir lookeado y concursar por el mejor vestuario de los 60s '70s.

Continuar Leyendo

Espectáculos

El viaje de Catupecu Machu tiene su parada en la Ciudad

La banda liderada por Fernando Ruíz Díaz regresa a la ciudad para dejar el escenario de la avenida Constitución a varios centímetros del suelo con la potencia y el empuje de los clásicos de siempre.

 En 2022, con la vuelta de Abril Sosa a la batería, Catupecu Machu tuvo su reencarnación artística y volvió a girar sobre los escenarios. Charles Noguera en bajo y Julián Gondell en una segunda batería - ambos de Vanthra- completan la formación liderada por Fernando Ruíz Díaz en guitarra y voz.

Su vuelta a los escenarios tuvo como puntapié inicial un show épico que hicieron en el festival Quilmes Rock homenajeando a Gabriel Ruíz Díaz e interpretando de forma renovada el repertorio de canciones de toda su historia.

A partir de ahí no pararon de girar y poner a saltar a todo el público con la fuerza y la energía de siempre hasta cerrar el año en el mítico Estadio Obras.

El viaje 2023 de la banda empezó con un show en Uruguay, continúa en el Cosquín Rock y tiene como próxima parada Mar del Plata. El 21 de Febrero, Ruíz Díaz y compañía llegan al escenario de GAP y ya estamos listos para pisar sin el suelo.    Venta de entradas anticipadas limitadas en efectivo en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex (San Martín 3263) de Mar del Plata y en Necochea en ADN Store (Calle 61 N°2813)

Continuar Leyendo

Espectáculos

Recital de Baglietto – Vitale

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale vuelven a Mar del Plata con un show especial. ¡El dúo ahora es cuarteto! Los reconocidos artistas compartirán escenario con sus hijos, Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en bajo. El concierto será el lunes 13 de febrero a las 21:30 horas en la sala Radio City del Centro de Arte de Mar del Plata, ubicado en San Luis 1750.

En el recital de Baglietto- Vitale la lista de temas incluye canciones de todos los discos que hicieron en dúo, pero en renovadas versiones. No faltará el segmento dedicado a las versiones de tangos clásicos tocados y cantados a la manera de estos enormes y talentosos artistas populares argentinos.

Además de los tangos, habrá clásicos rosarinos, emblemáticas canciones de nuestro folklore, un momento instrumental con nueva versión de “Ese amigo del alma”, clásico del multifacético Vitale; y por supuesto "Piedra y Camino" de don Atahualpa, canción en donde Baglietto llega a ese clímax de fervor, emoción, entrega y ese virtuosismo vocal que es aclamado por el público.

Las entradas para el concierto de Baglietto- Vitale se pueden adquirir en la página de Plateanet o en la boletería del Centro de Arte RadioCity-Roxy-Melany de Mar del Plata, ubicado en San Luis 1750 de esta ciudad

Continuar Leyendo