Seguinos

Ciudad

Natación Master Open

22 de septiembre de 2022

Con la presencia de Meolans y Otero, Mar del Plata será sede del evento nacional.

La ciudad continúa realizando acciones con el objetivo de generar movimiento durante los 12 meses del año. En este marco, este fin de semana habrá más de 350 nadadores de Argentina que participarán del Master Open en el Natatorio Municipal. La entrada es libre y gratuita

Con el objetivo de realizar acciones que generen movimiento durante los 12 meses del año, Mar del Plata será sede de un nuevo evento deportivo: el Master Open de natación que reunirá a más de 350 nadadores de todo el país en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”.

Organizado por los olímpicos José Meolans y Eduardo Otero, el Master unirá a deportistas libres y federados mayores. Cabe destacar que la propuesta tendrá entrada libre y gratuita.

El sábado el torneo se desarrollará de 9:30 a 13 y de 15:30 a 20, mientras que el domingo será de 9:30 a 13 horas. 

Toda la información referida a la competencia puede obtenerse en el sitio web oficial: https://m2omasteropen.com

CONFERENCIA

Este viernes a las 18 en la sede del Ente Municipal de Turismo (EMTur) los nadadores olímpicos y organizadores del torneo de natación “M2O Master Open Series”, José Meolans y Eduardo Otero, brindarán una conferencia de prensa y notas a los medios de comunicación con detalles de la competencia que se desarrollará este fin de semana -con entrada libre y gratuita- en el Natatorio Municipal.

El encuentro contará con la presencia de más de 350 nadadores de todo el país y se realizará el 24 y 25 de septiembre en el Natatorio “Alberto Zorrilla”, ubicado en el Parque Municipal de los deportes.

En la conferencia de prensa estarán presentes los deportistas José Meolans y Eduardo Otero; el Presidente del EMTur, Bernardo Martin; y el Presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Andrés Macció.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo