Seguinos

Deportes

Alvarado sumó tres puntos importantes en Mendoza

12 de septiembre de 2022

Alvarado le ganó 1 a 0 a El Deportivo Maipú por la fecha 33 de la Primera Nacional, con gol de Facundo Pons. Una victoria importante para salir de la zona del descenso.

El partido comenzó siendo muy interesante y el ‘torito’  llegó con un remate de Malagueño que obligó a una gran intervención del arquero Gonzalo Rehak para sacar el balón en forma brillante al tiro de esquina.

El equipo que dirige Juan Manuel Sara, no encontró los caminos ante un rival que se mostró sólido y a los 35′ se puso arriba con un cabezazo de Pons.

Alvarado se cerró bien atrás y le impidió al equipo local que llegara con claridad y aunque tuvo ocasiones para empatarlo se encontró con la seguridad de Pedro Fernández.

Deportes

Hay camiseta

Lanzan la nueva indumentaria de la selección que usará en la Copa América 2024

Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul lucieron la nueva casaca albiceleste que utilizará el equipo en el amistoso del viernes 22 ante El Salvador

Rodrigo De Paul y el ex Central Giovani Lo Celso
Rodrigo De Paul y el ex Central Giovani Lo Celso, los modelos para promocionar la nueva camiseta.

La selección nacional presentó la nueva camiseta que utilizará en la Copa América 2024. La titular tiene detalles dorados en el pecho y bastones más anchos, mientras que la suplente dejó atrás el violeta para regresar al típico azul alternativo.

La clásica albiceleste tendrá su estreno el viernes 22 del corriente mes en el amistoso que sostendrá ante El Salvador, en uno de los juegos preparatorios para la Copa de Estados Unidos que se disputará a mitad de año. En tanto, el miércoles 26 se use la alternativa para el duelo frente a Costa Rica.

La alternativa presenta una base de color azul francia con detalles albicelestes en los costados que hacen juego con el pantalón del mismo color y el cuello, mientras que el escudo de AFA tiene sus tres estrellas correspondientes y los logotipos de la marca que viste Argentina.

Continuar Leyendo

Deportes

Un delantero más para Mignini


 Kimberley sumó un atacante más a sus filas pensando en el Torneo Federal A de fútbol. Se trata del cordobés Áxel Pereyra que llega de jugar la última edición del certamen en Círculo Deportivo de Otamendi.
A diez días del debut, las últimas piezas se van moviendo en el plantel del "Dragón" que sigue reforzándose en uno de los sectores donde más lo necesitaba. Si bien el cuerpo técnico encontró variantes y resolvió sobre la marcha las partidas de Bruno Mariani y Marco Miori, para un certamen que será largo necesitaba recambio.

Así, a las llegadas de Martín Schlotthauer y Maximiliano Elsener, hoy se concretó el arribo de Áxel Pereyra. El cordobés de 23 años (4 de marzo de 2001) viene con buenos antecedentes en las categorías formativas de Belgrano y el pasado torneo de Reserva de la Liga Profesional lo jugó en Talleres. A su vez, comenzó el 2023 jugando el Regional Amateur con Las Palmas, club al que volvió a representar en la última edición del certamen de ascenso y, en el medio, fue pieza importante del plantel de Cïrculo de Otamendi. 

De este modo, Mariano Mignini ya cuenta con siete caras nuevas que se suplementan al plantel completo que logró el ascenso el pasado 11 de febrero. En cuanto a la preparación, el "Dragón" sigue entrenando en su villa deportiva ubicada en Avenida Polonia y Vértiz.

El debut será el viernes

Desde la dirigencia de Kimberley confirmaron que el partido ante Cipolletti por la primera fecha del Torneo Federal A será el viernes 22 de marzo en horario de tarde a confirmar. Esto se debe a que el sábado 23 no habrá efectivos policiales en la ciudad para cubrir eventos deportivos y el domingo 24 no se disputarán partidos de fútbol en todo el país debido al feriado del Día de la Memoria por la Verdad y Justicia
Continuar Leyendo

Deportes

Federal A: Círculo encara la recta final de la preparación

A sólo 10 días del inicio del Torneo Federal A, el plantel de Círculo ultima detalles y David Ramírez empieza a delinear el equipo para debutar como visitante de Germinal de Rawson, en la Zona 1.

Con las condiciones climáticas que no ayudaron en los últimos días y obligaron a suspender un amistoso frente a Alvarado, el Papero continuó entrenando y trabajando para llegar de la mejor manera al arranque de un certamen que estará dividido en cuatro zonas, se jugará a dos ruedas y luego pasarán a integrar la Segunda Fase (del 1° al 5°°) o Zona Reválida (6° al 10°).

Plantel

Arqueros: Facundo Désima, Sebastián Lerena y Diego Aguayo.

Defensores: Paolo Andresimpini, Maximiliano Coronel, Bruno Costella, Jorge Farías, Nicolás Inostroza, Federico Moreno, Agustín Solveyra, Tomás Sposato y Leonardo Zaragoza.

Mediocampistas: Sebastián Heredia, Lucas Jofré, Facundo Osvaldo, Ricardo Priori, Diego San Julián, José Sardón, Leonardo Verón y Leonardo Zolorza.    

Delanteros: Santaigo Ávila, Juan Ignacio Babuin, Mateo Gutiérrez, Imanol Iriberri, Lorenzo Pavani, Oscar Villalba y Carlos Weyreuter.

Cuerpo Técnico

DT: David Ramírez
Ayudante de campo y Preparador físico: César Vaioli
Ayudante de campo 2: Federico Sanabria
Entrenador de arqueros: Fernando Martín
Videoanalista: Renzo Vaioli

Continuar Leyendo