Seguinos

Ciudad

Cortes de tránsito por obras viales

23 de agosto de 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este martes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad.

Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización. Habrá cortes parciales en ambas manos de Jara entre avenida Luro y 25 de Mayo por obras en la vía. Las condiciones climáticas adversas podrían alterar el orden de los trabajos.

Continuarán las obras de bacheo en ambas manos de la avenida Jara y la vía por lo que habrá demoras considerables entre las 07:00 y 14:00.

A su vez, se dispondrán cortes parciales o calzadas reducidas por Tres de Febrero entre Dorrego y Tomas Guido, Tres de Febrero entre Tierra del Fuego y México, Chile entre Rawson y Alberti, Alberti entre Chile y México, Los Cipreses y Los Alamos, Diagonal del Ombú esquina Formosa y Fortunato de la Plaza y Padre Dutto.

Por trabajos de movimiento de suelo para su pavimentación, los habrá en 12 de Octubre entre Canosa y Pehuajó.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Aeroparque, Cerrito Sur, Constitución, El Martillo, Estrada, Faro Norte, Fray Luis Beltrán, Los Pinares, Parque Camet, Punta Mogotes, Santa Rita, Villa Lourdes, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo