Deportes
Esteban Dimuro ensayó con la Chevy del BC Competición
22 de agosto de 2022
Con el auto de la familia Baudo, el piloto balcarceño Esteban Dimuro giró en el circuito chico del autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.
En la tarde del sábado hubo actividad en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. El Balcarce Competición puso en pista el Chevrolet con el cual Juan Pablo Villanueva y Diego Pardo corrieron en dupla la temporada pasada en el Turismo Special de la Costa.
En la oportunidad giró Esteban ‘Chepi’ Dimuro. Giró alrededor de 35 vueltas con muy buenos tiempos y sin contratiempos. Los resultados fueron más que alentadores para Dimuro en su primer contacto con el Chevrolet, ya que las pruebas se desarrollaron con total normalidad. Tienen provisto desarrollar otra a mediados de septiembre en el autódromo de Mar del Plata.
Esteban Dimuro es un piloto con paso en el TC del Sudeste, en el Kart Regional y que compitiera en dupla el año pasado en un par de fechas con Oscar Durotovich en el TSC.
Prensa Oficial TSC. Daniel Erreguerena
Deportes
Reválida: Kimberley-Olimpo habrá presencia bahiense en el inicio de los cuartos
Kimberley recibirpá a Olimpo el jueves 12, por los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A, conducente al segundo ascenso a la Primera Nacional.
Con arbitraje de Marcos Liuzzi, el juego será en el José Alberto Valle comenzará a las 17, luego de que el partido fuera postergado por la visita del Papa a nuestro país y la revancha irá el martes 17. No obstante esta etapa nueva etapa comenzará el sábado con dos juegos.
En tanto, en Pergamino, Douglas Haig recibirá a Gimnasia de Chivilcoy, desde las 16.
La cuaterna arbitral será bahiense, encabezada por Juan Ignacio Nebbietti. Los líneas serán los hermanos Kevin y Emiliano Bustos y el cuarto, Felipe Zonco.
Además, el sábado pero desde las 17, Juventud Antoniana recibirá a Cipolletti en Salta. El juez principal será Lucas Cavallero. En tanto el domingo Sarmiento de La Banda será local de Alvarado.
El partido en Santiago del Estero comenzará a las 18 y será dirigido por Maximiliano Silcan Jerez. La Nueva /AFA

Deportes
A 59 años de la gesta histórica de Racing!
El 4 de noviembre de 1967, en el Estadio Centenario de Montevideo, la Academia dirigida por Juan José Pizzuti derrotó 1-0 al Celtic escocés con gol del Chango Cárdenas y ganó la Copa Intercontinental, siendo así el primer club argentino en obtenerla
Cejas; Martín, Perfumo, Basile, Díaz: Rulli, Mori, Maschio; Raffo, Cárdenas y Rodríguez, el XI que alzó el título del mundo en Uruguay
Foto SC

Deportes
Soulé se sube a la Scaloneta
El joven Matías Soulé, oriundo de Coronel Vidal, y figura de la Roma en el fútbol italiano fue convocado por el DT Lionel Scaloni para los amistosos de la Argentina ante Uruguay y Costa Rica en la próxima fecha FIFA.
El extremo forma parte de esta nueva era de renovación de la Scaloneta tras el retiro internacional de Lionel Messi. Soulé viene ganando terreno tras haber hecho su debut oficial el mes anterior frente a Burkina Faso.
En 2020 integró la lista de los 100 mejores futbolistas menores de 21 años del mundo que publicó el diario italiano Tuttosport.
En la lista de convocados no están, Cristian “Cuti” Romero, Lautaro Martínez y, nuevamente, Rodrigo De Paul.

