Seguinos

Ciudad

Los cortes de tránsito por obras viales

11 de agosto de 2022

Afectarán a los barrios Bosque Alegre, Bernardino Rivadavia, San Juan, Don Bosco, Santa Mónica, Santa Rita, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map .

El Municipio informa a través del EMVIAL que este viernes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En esta línea, se dispondrán cortes parciales o calzadas reducidas por Guido entre Moreno y Bolivar, Tres de Febrero entre 14 de Julio y España, Tres de Febrero entre Mexico y Peru, Alvarado y su intersección con Chile, Marconi y Uruguay; Tierra del Fuego y Alvarado, Matheu entre Malvinas y T. Del Fuego, Diagonal del Ombú esquina Chaco/ Misiones, Liniers entre J. A. Peña y P. Cardiel, Charlone y Falkner, Río Negro entre Cabral y Charlone, F. Acosta y F. U. Camet, Bronzini esquina Formosa, La Pampa y San Martin, Derqui y López de Gómara, Almafuerte y Misiones.

Por tareas de pavimentación, los habrá en el barrio Santa Rita en R. de Cuba entre Irala y Magallanes, en simultáneo también habrá cortes en el barrio Bosque Alegre en Los Sauces entre J. B. Justo y Los Eucaliptos por tareas de preparado e imprimación para pavimentación.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: F. Luis Beltrán, Las Americas, Jorge Newbery, Parque Camet, Belisario Roldán, Sarmiento, Nueve de Julio, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo